You are viewing a single comment's thread from:

RE: (Esp-Eng) Un Upgrade tardío pero necesario

in Geek Zone2 years ago

Debo confesar que fui afortunado, acá en Perú ese modelo de procesador ya no llega y conseguirlo de segunda mano y en buen estado fue increíble, claro, en Amazon aún se consiguen pero eso hubiera hecho el proceso mas costoso tanto por el precio del producto como del envío. Es cierto que tengo algunos conocimientos porque a fin de cuentas yo mismo armé la PC, pero la compatibilidad en este caso no era del todo clara y para ello hice muchas preguntas y consultas, por fortuna recibí ayuda de las personas adecuadas y todo resultó bien. Estoy contento con este Upgrade y espero aumentar mas el nivel agregando un disco sólido que sin duda mejorará el rendimiento, ya tengo todo premeditado para eso. Muchas gracias por tus palabras y por el apoyo, me siento honrado. Saludos!! Nos vemos por este medio!!