You are viewing a single comment's thread from:

RE: Juegos del PS Plus en agosto / PS Plus games in August

in Geek Zone2 years ago

Los juegos de este mes quizá no están a la par a los del anterior pero Tony Hawk es un palazo, francamente no sabía que este juego existiría en versiones actuales y la verdad se ve que tiene mucho que ofrecer; por cierto, sugerencia aceptada, de hecho ya mi amigo @fernanblog (A quien seguro le interesará este video) me había sugerido que trajera al legendario T.H. para un Retro Gameplay y por supuesto ya lo tengo descargado y listo, la verdad no soy muy bueno pero algo les mostraré.

El otro juego que esta cool es Little Nightmares, a diferencia de ti me gusta el terror y creo que lo disfrutaría mucho. Excelente review bro, este es un gran trabajo.

Sort:  
 2 years ago  

Saludos! Oye genial que aceptes el reto, estaré atento a tus próximos videos, en lo personal pienso que en la variedad esta el gusto, si cada mes tenemos 10 alternativas y disfrutamos 2 o 3 de ellas... igual es un jonron. Abrazo grande y gracias por el apoyo!

 2 years ago  

Mi Bro que genial esto, gracias por mencionarme, este video debo verlo y que fino que ya tienes preparado Tony Hawk para rockear con un retrogameplay 👊😎🔥🎮❤️🌟🍻💥💫💯