Sort:  
 2 years ago  

Me trajiste demasiados recuerdos con este video! Me encantó que hayas escogido a subzero porque es de mis favoritos. Yo también en los arcade o las maquinitas lo jugaba bastante. Sektor bien cabilla de pasar. Me gustó el desempeño q nivel general de tu juego y la pobre Kitana al final jeje :(

Mi intención con estos Retro Gameplay que traigo semanalmente es darles lindos recuerdos a la gente, se que estos juegos tienen una gran carga nostálgica y en casos como el tuyo, son los favoritos de toda la vida, yo soy de tu misma escuela, por lo menos en juegos me gustan mas los que jugaba de chamo, esos de los 80 y 90 si que tenían alma. Y bueno, como pudiste ver, el juego se puso cabilla y en su momento no tuve oportunidad de nada, pero es parte del juego y me divertí mucho.

Fue todo un gusto compartir bro, me alegra mucho verte por aquí. Pukusaludos!

 2 years ago  

Así es bro. Coincido contigo
Yo también la pasé bien contigo viéndote, soy fan de ver gameplays jeje