You are viewing a single comment's thread from:

RE: Unboxing Graphics Tablet Huion H430p | Excellent for beginners [ESP-ENG]

in Geek Zone2 years ago

Wow, felicitaciones por esto, tener este tipo de tabletas permite muchas cosas y realmente es maravilloso. Tu cara de felicidad es genial. Que bueno que tu mamá te ayudara en el proceso, la cultura del ahorro permite muchas cosas a largo plazo. 😄 Yo también he pensado en una, aunque aun no he comenzado a dibujar oor acá. 😁 Lo del lápiz también es toda una cosa, mucho cariño y cuidado, bueno, para dibujar se debe tener mucha paciencia y conectar con el espacio, es lo que creo yo.

Sort:  

Muchas gracias por tus felicitaciones amigos, y te cuento, la verdad si estoy muy feliz y orgulloso de que me pude comprar esta tableta, sisisisi, ahorrar es lo mejor para poder comprar e invertir en nosotros mismo o en nuestro trabajo. Deberías de comprarte una, son muy útiles y no solo para dibujar. Estoy muy pendiente con el lápiz, no quiero que le pase nada jajajaja. Saludos amigo, gracias por dejar tu comentarioo!<3