You are viewing a single comment's thread from:

RE: A 38 años del Vampire Killer: ¡Nace la leyenda de Castlevania! (Es/En).

in Geek Zone2 months ago

Mira qué cantidad de referencias y peso histórico dentro del juego. Yo era muy fan de Castelvania, hace mil años que no juego nada, le he perdido el gusto, pero recuerdo con mucha emoción todo lo referente a este juego y el mundo gótico en el que de desarrolla. Me has dejado con muchas ganas de jugarlo y quizá me anime a buscarlo por aquí. Por cierto, el proceso de documentación que habrás tenido que hacer para respaldar todo este articulo tuvo que haberte llevado bastante, ¿no? está muy completo y genial para hacer honor a la trayectoria que tiene.

Sort:  
 2 months ago  

Hola Nina jaja quedé fuera de combate después de la transmisión! Hacer este post me consumió totalmente pero fue un verdadero gusto reseñar esta joya de juego y toda la influencia folclórica e histórica detrás. Me alegra que te haya gustado y entusiasmado a probar el juego. Saludos cordiales.
!HUESO