You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reuniones interactivas. (Aplicación Meet) [ESP-ENG]

in Geek Zone2 years ago

Yo no la he usado, básicamente porque no me gusta hablar nadie 😅 pero si he leído y escuchado que es una alternativa óptima para el fin que tiene.

Entre la gran mayoría que hay está se diferencia por la facilidad con la que nos permite utilizarlo y lo ligera que es, que como bien indicas es una de las características por l cuál te has decidido por ella.

Somos muchos los que lidiamos con el problema de la capacidad en los teléfonos y hay aplicaciones que consumen una cantidad de recursos enormes porque tienen demasiadas cosas que nunca utilizamos.

Así que hay que ir siempre a lo necesario, lo útil, como has hecho tú 👍 @rigel-gladys

Sort:  

🤭 de verdad no te gusta comunicarse con nadie? Bueno si creo que una forma de sacarle provecho a la poca memoria del teléfono es usándola de buena manera y descargando aplicaciones que sean de utilidad. Esta aplicación llena mis espectativas. Gracias por dar tu opinión al respecto. Saludos 👋

 2 years ago  

Jajaja no, soy una asocial en potencia xD

Pero no es a propósito, solo no me sale estar con el teléfono hablando jejeje

Gracias a ti por la recomendación!!!