Mi primera Tablet Grafica! - My first Graphics Tablet! | Unboxing INSPIROY H610PRO V2

in Geek Zonelast year

unboxing graphic tablert illusrtrartion arrt aprecioartor palnert neoxion aliento.jpg


¡Bienvenidos!

¡Como están amigos!, felizmente vengo a mostrarles esta nueva adquisición que hice!

me he comprado una tablet gráfica!, para poder mejorar en mi pasión por la ilustración digital!

¡Adquirí la INSPIROY H610PRO V2, desde una tienda oficial en Venezuela, a través de Instagram, me atendió una adorable chica! ¡Que me guio a través del proceso y toda la compra!

¡La tienda está ubicada en Acarigua, y yo vivo en Barinas, así que me la enviaron por el servicio de correo zoom, la compre un miércoles y el lunes siguiente fue cuando la pude retirar!

Welcome!

How are you folks, I'm happy to show you this new acquisition I made!

I bought a graphic tablet to improve my passion for digital illustration!

I purchased the INSPIROY H610PRO V2, from an official store in Venezuela, through Instagram, I was attended by a lovely girl! Who guided me through the process and the whole purchase!

The store is located in Acarigua, and I live in Barinas, so they sent it to me by the zoom mail service, I bought it on a Wednesday and the following Monday I was able to pick it up!


IMG_20230425_151643_839.jpg](7)![IMG_20230425_150322_278.jpg

IMG_20230425_150446_422.jpg


¡Desde que empecé a ilustrar digitalmente con el ratón y luego con mi teléfono, siempre quise comprar una, hasta hace poco, realizaba los dibujos en el teléfono y terminaba de componer en Photoshop, ahora podré hacerlo directamente en la computadora!, una vez me acostumbre!

Podrán imaginarse, la satisfacción y expectante cuando corte esta cinta que mantenía "sellada" la caja u,u
Since I started illustrating digitally with the mouse and then with my phone, I always wanted to buy one, until recently, I made the drawings on the phone and finished composing in Photoshop, now I will be able to do it directly on the computer, once I get used to it!

You can imagine, the satisfaction and expectation when I cut this tape that kept the box "sealed" u,u

IMG_20230425_150642_009.jpg


IMG_20230425_150715_206.jpg

IMG_20230425_150818_745.jpg](4)![IMG_20230425_151001_241.jpg

IMG_20230425_151040_121.jpg

La caja contenía:
¡El cable USB con un adaptador tipo C, para conectar la tablet, tanto a la PC, como a un teléfono!, Los Manuales, Lápiz Táctil con su stand y puntas de repuestos, y su stand y obviamente, la tablet!
The box contained:
The USB cable with a type C adapter to connect the tablet to both a PC and a phone, the manuals, stylus with its stand and spare tips, and its stand, and obviously the tablet! and obviously, the tablet!

street-separador.png

¡Aquí estoy yo muy feliz!
¡Con la tablet!, ando muy emocionado!, todavía sigo aprendiendo a acostumbrarme, opino que es una muy emocionante que voy a disfrutar mucho, quiero seguir creciendo en mi viaje artístico y me afianzaré en esta nueva adquisición para ir mejorando todo lo que pueda!
Here I am very happy
with the tablet, I'm very excited, I'm still learning to get used to it, I think it's a very exciting one that I will enjoy a lot, I want to continue growing in my artistic journey and I will consolidate myself in this new acquisition to improve everything I can!

IMG_20230425_151643_839.jpg


¡Antes de instarla, me vi algunos tutoriales, por si acaso había algo que debería tomar en cuenta, y una recomendación que tome, para cuidar la vida útil de la tablet lo más que se pueda, es poner un plástico de acetato como protector del área funcional, esta no impide el reconocimiento de la presión del lápiz, y la proteges de rayones que puedas provocar, presionando muy fuerte!

Before installing it, I watched some tutorials, just in case there was something I should take into account, and a recommendation I took, to take care of the life of the tablet as much as possible, is to put an acetate plastic as a protector of the functional area, this does not prevent the recognition of the pen pressure, and protect it from scratches that you can cause, pressing very hard!

IMG_20230428_180200_379.jpg

IMG_20230428_180109_264.jpg


¡Pueden notar que mi taza de café está cerca de los equipos, No se preocupen, solo fue un segundo, mientras tomaba la foto, no les recomiendo poner vasos, o tazas en la misma mesa de la computadora u,u, en mi caso, incluso, pudo haber pasado un accidente, así que sean mucho más precavidos que yo, por favor! xD
You can notice that my coffee cup is close to the computers, Don't worry, it was only for a second, while I was taking the picture, I don't recommend you to put glasses, or cups on the same table as the computer u,u, in my case, even, an accident could have happened, so be much more cautious than me, please! xD

¡Luego de conectarla, fui a la página de Huion, y descargue el driver para este equipo, el cual me permite modificar los botones físicos, y además sirve, para que esta reconozca los 8191, niveles de presión!, los cuales son muy útiles y buenismos!

Ahora lo único que me queda es practicar, acostumbrarme y Mejorar!

After connecting it, I went to the Huion website, and downloaded the driver for this equipment, which allows me to modify the physical buttons, and also serves to recognize the 8191, pressure levels, which are very useful and good!

Now all I have to do is practice, get used to it and get better!

Captura de pantalla (662).png


¡Muchas gracias por pasarte Hiver!
pronto voy a volver con mis ilustraciones, ahora mejoradas!, así que espero nos volvamos a ver! <3
Thanks so much for stopping by Hiver
I'll be back soon with my illustrations, now improved, so I hope to see you again! <3

street-separador.png

Las fotografías fueron tomas por mí, con mi teléfono Xiaomi Redmi 8a, y la portada también fue editada por mí, usando esta plantilla de Freepik
The pictures were taken by me, with my Xiaomi Redmi 8a phone, and the cover was also edited by me, using this template from Freepik
Sort:  

¡Enhorabuena!


Has recibido el voto de PROYECTO CHESS BROTHERS

✅ Has hecho un buen trabajo, por lo cual tu publicación ha sido valorada y ha recibido el apoyo de parte de CHESS BROTHERS ♔ 💪


♟ Te invitamos a usar nuestra etiqueta #chessbrothers y a que aprendas más sobre nosotros.

♟♟ También puedes contactarnos en nuestro servidor de Discord y promocionar allí tus publicaciones.

♟♟♟ Considera unirte a nuestro trail de curación para que trabajemos en equipo y recibas recompensas automáticamente.

♞♟ Echa un vistazo a nuestra cuenta @chessbrotherspro para que te informes sobre el proceso de curación llevado a diario por nuestro equipo.


🏅 Si quieres obtener ganancias con tu delegacion de HP y apoyar a nuestro proyecto, te invitamos a unirte al plan Master Investor. Aquí puedes aprender cómo hacerlo.


Cordialmente

El equipo de CHESS BROTHERS

¡Muchas Gracias!, voy a prestar atención!

La verdad me interesa una comunidad sobre el ajedrez, ha sido my weekly obsession por los últimos dos meses xD

<3

Amigo, qué adquisición tan genial, recientemente en la Universidad aprendí a trabajar con Photoshop, InDesign e Illustrator, y sufrí un montón con el ratón. Pienso que este es un valioso recurso para la ilustración digital. Valoro mucho ese trabajo y admiro a quienes lo hacen. Te felicito por esta compra. Que le saques mucho provecho.

¡Muchas Gracias men!, estoy enfocado en sacarlo provecho!, aprecio tus buenos deseos y ánimo!

PIZZA!

$PIZZA slices delivered:
@celf.support(4/10) tipped @not-here

Una de los momentos más emocionantes para todo artista digital definitivamente es adquirir su primera tableta gráfica, recuerdo también la emoción que sentí cuando tuve la mía en mis manos (yo tengo una Inspiroy H430P). Es una herramienta que facilita mucho las cosas al dibujar en digital, nunca lo he hecho con mouse pero debe ser un dolor de cabeza jAJAJAJ.

sjdghalks!, si es emocionante!, ahora que la tengo acá quisiera pasar todo el día dibujando!, estoy como un niño chiquito! :3

 last year  

Combinar un tablet grafica con Sai debe sentirse muy genial, yo solo uso Sai para digitalizar.

Yo desde hace dias he tenido muchas ganas de comprarme una, si en unos dias me cuentas como de comodo te has sentido con la tablet me lo podrias comentar para asi tener este modelo en mi lista de deseos.

Considera en obtener una!, te lo recomiendo!, incluso hay modelos mas baratos igual de funcionales!, solo llevo pocos dias con ella!, pero cualquier duda yo te puedo ayudar men!

 last year  

Muchas gracias bro.


Gracias por publicar tu contenido en nuestra comunidad CELF Magazine.

Te dejamos algunos tokens de regalo: !PIZZA !PGM !LUV !BBH !ALIVE
Y te invitamos a unirte en nuestro Servidor de Discord.

@not-here! You Are Alive so I just staked 0.1 $ALIVE to your account on behalf of @celf.support. (4/10)

The tip has been paid for by the We Are Alive Tribe through the earnings on @alive.chat, feel free to swing by our daily chat any time you want.

@not-here! Your Content Is Awesome so I just sent 1 $BBH (Bitcoin Backed Hive) to your account on behalf of @celf.support. (4/5)