You are viewing a single comment's thread from:

RE: My new Oster blender | my experience [En-Es]

in Geek Zone2 years ago

Mis saludos @marybellrg.
Muy agradable tu publicación a la lectura, llevado detalle a detalle, incluso estaba por mencionar mientras leia que a veces podriamos dejarnos llevar por el "look" de las cosas, por sus colores y olvidamos los detalles. He visto licuadoras con doble cuchillas alineadas y no en cruz como esta. No sabria decir cual dejaria las mezclas mas a nuestro gusto, pero mi intuición me dice que la que viene en cruz debe ser mas efciciente.
Algo adicional que me llamó mi artención es la manera como le brindas soporte a lo expuesto, al dejarnos frases, pensamientos que nos afianzan mas en lo que creemos, y cito "El gran motor del cambio - La Tecnologia" (Alvin Toffler), o "La tecnología es importante, pero lo único que realmente importa, es que hacemos con ella" (Muhammad Yunus)

Gracias por compartir