RAFT: ¡Intentaremos no ser carne de tiburón! [ES-EN]

in Geek Zone2 years ago

image.png

Source

standard.gif

Hola que tal mi gente de Geek como están? espero que bien, el día de hoy quiero traer un juego que compre hace bastante tiempo, no me había animado a jugarlo porque no tenia mucho tiempo disponible para este tipo de juegos ya que requieren que estés muy pegado para ir avanzando rápido. Como tal quería traer un video pero mi tarjeta grafica últimamente esta teniendo problemas con el OBS, asi que ando descargando otro programa para ver si grabo bien el RAFT ya que siento que se disfrutaría mas en video hahaha. Para los que no conocen el juego es un Survival se podria decir que como Minecraft en el sentido de que tienes que ir crafteando cosas para sobrevivir, pero en este juego estas en pleno MAR en unas pequeñas tablas y siendo acechado por un tiburón. Tengo entendido que en este juego hay islas que tienes que explorar y miles de cosas mas asi que por ahora no hablare de cosas que no se.

Hello my Geek people how are you? I hope you are well, today I want to bring a game that I bought quite some time ago, I had not encouraged to play it because I did not have much time available for this type of game as they require you to be very glued to advance quickly. As such I wanted to bring a video. Still, my graphics card lately is having problems with OBS, so I'm downloading another program to see if I can record RAFT well since I feel it would be more enjoyable in video hahaha. For those who do not know the game is a Survival, you could say that as Minecraft in the sense that you have to go crafting things to survive, but in this game, you are in full MAR on a small table and being stalked by a shark. I understand that in this game there are islands you have to explore and thousands of more things, so for now I will not talk about things I do not know.


Imagen41.pngImagen42.png

Comencé mi mundo en la dificultad normal, aunque mucha gente recomendaba que cuando juegas por primera vez lo juegues en la dificultad fácil ya que la necesidad de agua, comida y demás baja pero yo igualmente lo inicie en el modo normal porque bueno me gusta que sea un poco difícil.

Al inicio sinceramente no sabia muy bien que hacer, comencé a farmear a full materiales pero no tenia ni idea de como craftear las cosas, ya que el juego tampoco es que te muestre un tutorial o algo asi, igualmente me las arregle para dar con el inventario para craftear y mas. Aunque es bastante básico al inicio no tienes ni idea de poder donde empezar, estuve un buen rato farmeando materiales. Aprendí que por ahora lo mas importante era farmear los barriles ya que estos son los que te traen comida que es el mayor problema, el agua también es un problema pero leyendo algunos de los crafteo di con una herramienta para convertir el agua salada en agua que puedes tomar hirviéndola. La comida termino siendo el problema para mi.

I started my world on normal difficulty, although many people recommended that when you play for the first time you play it on easy difficulty because of the need for water, food and other low but I still started it in normal mode because well I like it to be a little difficult.

At the beginning I honestly didn't know very well what to do, I started to farm at full materials but I had no idea how to craft things, since the game doesn't show you a tutorial or anything like that, I still managed to find the inventory to craft and more. Although it's pretty basic at the beginning you have no idea where to start, I spent long time gathering materials. I learned that for now, the most important thing was to farm the barrels as these are the ones that bring you food which is the biggest problem, water is also a problem but reading some of the crafters I found a tool to convert salt water into water that you can drink by boiling it. The food ended up being the problem for me.


Imagen43.pngImagen44.png

El tiempo pasaba, cuando llego la noche no les miento que por alguna razón tenia miedo (la costumbre por minecraft), pero resulta que aquí la noche no afecta en nada. Hasta este punto la comida de verdad era mi mayor problema, estaba intentado agarrar la mayor cantidad de barriles para tratar de encontrar comida. Me ayudo a resistir mucho el hecho de que me dieron algunas remolachas, construí una pequeña herramienta para cocinar ya que cocida obviamente te alimenta mucho mas. El tiburón seguía atacando, por alguna razón en la noche me ataco mucho mas seguido, no se si eran ideas mías pero igualmente ya aprendí a defenderme con la Lanza, esto evita que me destruya partes de la balsa que luego puedo reparar usando mucho menos materiales.

Time went by, and when the night came I'm not lying to you that for some reason I was afraid (the habit of Minecraft), but it turns out that here the night doesn't affect anything. Up to this point, food was really my biggest problem, I was trying to grab as many barrels as possible to try to find food. It helped me to resist a lot the fact that they gave me some beets, I built a small cooking tool since cooking it obviously feeds you a lot more. The shark kept attacking, for some reason at night it attacked me much more often, I don't know if it was my idea but I learned to defend myself with the Spear, this prevents it from destroying parts of the raft that I can later repair using much fewer materials.


Imagen50.pngImagen46.pngImagen48.png

Ya un poco mas adelante mi balsita ya estaba tomando un poquito mas de forma, ya tenia una Vela para dirigirme correctamente cuando viera algunas pequeñas islas. Aunque la mejor herramienta que pude crear fue una caña de pescar, esto ha solucionado por ahora mis problemas momentáneamente, se podría decir que los peces aunque alimentan poco los puedes pescar prácticamente infinitamente, aunque la caña se desgasta igualmente puedes hacer otra. Construí un remo que ayuda demasiado ya que puedes ir mas rápido a algunas zonas. Me cayeron algunos planos que traían los barriles pero honestamente no se que hacer con ellos así que simplemente lo guarde en los cofres. Iré jugando poco a poco aprendiendo porque el juego se nota que es extenso.

Bueno hasta aquí todo mi post por hoy, puedo decir que el RAFT esta bastante interesante, aunque voy a subirle los gráficos ya que no me gusta como se ven las fotos.

-Las imágenes usadas en el post fueron tomadas por mi, excepto la primera, debajo de ella esta la fuente de donde la saque.

A little further on my little raft was already taking a little more shape, I already had a sail to direct me correctly when I saw some small islands. Although the best tool I could create was a fishing rod, this has solved my problems momentarily for now, you could say that the fish although they feed little you can fish them practically infinitely, although the rod wears out you can still make another one. I built an oar that helps a lot because you can go faster to some areas. I dropped some plans that came with the barrels but honestly I don't know what to do with them so I just kept them in the chests. I will be playing little by little learning because the game is extensive.

Well so far all my post for today, I can say that the RAFT is quite interesting, although I'm going to raise the graphics as I do not like how the pictures look.

-The images used in the post were taken by me, except the first one, below it is the source from where I took it.

Sort:  

amigo ofuuuuuuuuuuuuu, vos sabes que me lo compré hace una par de meses pero nunca lo toqué porque ya vamos teniendo demasiados títulos en esos gameplays. Pero la temática de sobrevivir me atrae JAJAJ. En unos de éstos días podríamos tirarnos unas partiduchas. Saludos!

!PGM

 2 years ago  

El bananitas paaaa, claro que si amigo, avisame para que hayan dos personas sin saber que hacer hahaha. Me avisas cuando termines alguna de las series y tengas un tiempito uwu

¡Saludos! En un pasado recuerdo haber jugado un juego similar a este estilo: supervivencia en el mar. Creo que era el mismo 😆 las primeras dificultades es sobrevivir y obtener recursos para mejorar la balsa, armas, equipos para obtener agua, cocinar y un largo etc. Y sí, sin tutorial es un poco difícil saber hacia donde ir. Si mal no recuerdo debes dirigirte a Utopía, que es la tierra prometida y donde encontrarás otras personas y retos. Espero ver tu avance con este juego y entiendo el sentimiento de pasar una noche en el mar con ese enorme tiburón acechando jajaj un abrazo y éxitos.

 2 years ago  

En este juego como tal por ahora no se cual es objetivo principal pero creo que tienes que ir a ciertas islas principales, creo que tengo que construir algun receptor o algo asi. Muchas gracias por comentar mi hermano.

Cuando anochece el mar es más oscuro. Yo estaba cagadisimo en ese juego, pero superé ese miedo ya que solo había un pinche tiburón tocapelotas. El juego es bastante bueno, aunque muy corto. Hay que juga 💪🏻😎
untitled.gif

 2 years ago  

vamo a juga perce me siento solito:(

este juego lo jugue hasta mas no poder bro sinceramente que juegazo, muchas gracias por traer este contenido a la comunidad, me gustaria seguir viendo gameplays de este juego

 2 years ago  

Yo quisiera grabar gameplays como tal en las Raids pero mi procesador no da para eso, podria hacerlo pero eso me bajaria los FPS, cualquier error en las raids de Lost ark es iguala estar muerto.

si lamentablemente bro si no te da para ello va a quedar un video de bastante mala calidad, pero poco a poco bro yo creo que tu contenido es bastante bueno y van a seguir viniendo mas personas a hive, mas dinerito y de alli te sacas un super pc confio en eso

He estado siguiendo y es un juego bastante entretenido, tiene mucho de exploración y construcción, es genial. Espero que lo pase muy bien.