De lo mejor a lo peor: Skins que amo y odio [ESP/ENG]

in Geek Zonelast month

De lo mejor a lo peor: Skins que amo y odio[ESP/ENG]

** **

miniatura (24).png

banner

Hola, soy opyavi creador de contenido. Me encanta la tecnología, juegos, anime, paseos y otros. ¡bienvenidos a mi Canal!

/////////////////////////////////////////////////////

¡Hola a todos!

Hoy les traigo unas de las mejores, las peores y más icónicas de mis skins en Overwatch 2. Tengo bastantes ya que llevo varios años jugando y coleccionándolas. Primero les presento las más icónicas, a mi parecer.

image.png

image (3).png

Primero les dejo esta skin de Ashe temática Cowboy Bebop, haciendo una especie de cosplay de Faye Valentine y Bob (robot), inspirado en la nave espacial de Faye. Fue una colaboración reciente, pero fue hermoso. Es una de las pocas veces que puse dinero para poder adquirirlas. De las que había en el evento, solo me quedé con esta y otra que les mostraré a continuación.

image (1).png

Aquí les muestro esta skin de Sombra, también de Cowboy Bebop, inspirada en el personaje Ed, que es un hacker igual que Sombra. ¡Super bonita!

image (4).png

image (2).png

image (5).png

Por último, de las icónicas, es otra colaboración, esta vez con One Punch Man. Esta skin de Kiriko está inspirada en Tatsumaki, un héroe Clase S llamado Tornado del Terror. ¡Super detallada y bonita!

Ahora les muestro las mejores para mí dentro de Overwatch 2.

image (7).png

image (6).png

Esta skin de Widowmaker llamada Harlequin me parece que es una de las mejores dentro del juego. Además de los colores, tiene mucho estilo con el personaje.

image (9).png

image (8).png

image (11).png

image (10).png

También estas que fueron una colaboración junto con un grupo de K-pop, Le Sserafim. Buena colaboración, incluso sacaron un video con animaciones espectaculares. Son Sombra y Brigitte.

image (12).png

image (13).png

image (14).png

Y bueno, las peores a mi gusto son estas tres: la primera es de Roadhog Payaso, me parece super desagradable XD; luego la skin de Junkrat Junkfood, que me parece horrible; y para finalizar, la skin de Reinhardt, que es básicamente una caja de regalo de cartón.

Espero que disfruten de las imágenes con mis gustos en skins. ¡Los leo en los comentarios! ¡Gracias por pasar por aquí!

Hi, I'm opyavi content creator. I love technology, games, anime, rides and others. welcome to my Channel!

/////////////////////////////////////////////////////

Hello everyone!

Today I bring you some of the best, worst, and most iconic skins in my Overwatch 2 collection. I have quite a few since I've been playing and collecting them for several years. First, I'll show you the most iconic ones, in my opinion.

image.png

image (3).png
First, here's this Ashe skin themed around Cowboy Bebop, doing a sort of cosplay of Faye Valentine and Bob (robot), inspired by Faye's spaceship. It was a recent collaboration, but it was beautiful. It's one of the few times I've spent money to acquire them. Out of all the event skins, I only kept this one and another one that I'll show you next.

image (1).png

Here is this Sombra skin, also from Cowboy Bebop, inspired by the character Ed, who is a hacker just like Sombra. Super cute!

image (4).png
image (2).png
image (5).png

Lastly, among the iconic ones, is another collaboration, this time with One Punch Man. This Kiriko skin is inspired by Tatsumaki, an S-Class hero called Tornado of Terror. Super detailed and beautiful!

Now I'll show you my favorites in Overwatch 2.

image (7).png
image (6).png

This Widowmaker skin called Harlequin seems to me to be one of the best in the game. Besides the colors, it has a lot of style with the character.

image (9).pngimage (8).pngimage (11).pngimage (10).png

Also, these that were a collaboration with a K-pop group, Le Sserafim. A good collaboration, they even released a video with spectacular animations. They are Sombra and Brigitte.

image (12).pngimage (13).pngimage (14).png

And well, the worst ones in my opinion are these three: the first is Clown Roadhog, which I find super unpleasant XD; then the Junkrat Junkfood skin, which I think is horrible; and finally, the Reinhardt skin, which is basically a cardboard gift box.

I hope you enjoy the images with my favorite skins. I look forward to your comments! Thanks for stopping by!


opyavi


aqui les dejo invitaciones para mi server de discord y tambien para el server de Hive Argentina !

Opyavi Server

Hive Argentina

Aclaracion :
todo el material multimedia utilizado (musica , imagenes y video ) son de mi propiedad y autoria.
se realizan con diferentes Aplicaciones entre ellas FL Studio 20 y Movavi Video Estudio 2022. licencias adquiridas a traves de Steam.

Opyavi Autor

Mis Redes:

Youtube technology channel

Twitter

Instagram

Tiktok

Hardware:
Gopro 8 Black.
Iphone 7.

Here, I leave you invitations to my Discord server and also to the Hive Argentina server!

Opyavi Server

Hive Argentina

Disclaimer :
all the multimedia material used (music, images and video) are my property and authorship.
The work is made with different applications including FL Studio 20 and Movavi Video Studio 2022. licenses acquired through Steam.

Opyavi Author

My social media:

Youtube technology channel

Twitter

Instagram

Tiktok

Hardware:
Gopro 8 Black.
Iphone 7.

Sort:  
 29 days ago  

Bueno a pesar de ser malas tienes su lado sensual jaja, pero a veces también deberían pensar en uno y dejar de sacar tantas skins femeninas.

 29 days ago  

me encanta como las empresas logran que las skins de mujeres la hagan más y más guapas y sensuales valeeeee y más si son con personajes que conocemos y sabemos que son sensuales tambien JAJAJAJA

 29 days ago  

tambien es cuestion de buen gusto . hay skins horribles en otros juegos !

Todos los skin están bonitos mi favorita es la de sombra. Gracias por compartir

 29 days ago  

Gracias por pasar y tus buenas vibras ! me alegra que te gustara !

 29 days ago  

Hombre, esas skins son muy buenas, pero la del payaso es rara, como que no me callo muy bien esa jajaja, del resto se ven muy asombrosas

 29 days ago  

es que la del payaso es desagradable ! imaginate jugar contra el y que te mate ! XD horrible ! gracias por pasar !

 29 days ago  

Yo en pubg Mobile tenía un skin que pensaba que era una maravilla ya que se veía sumamente futurista e innovador pero resultó ser la peor basura del mundo no me protegía en nada y era solamente para estética.

 28 days ago  

bueno creo que todas las skins en juegos son solo cosmeticas . o en su mayoria. es diferente cuando son partes de armaduras o cosas asi . o ropa tipo cyberpunk . pero te entiendo XD . gracias po rpasar !

Estan genial tu opinion sobre las skin del overwatch , y entiendo que algunas de las skin son como un chiste que hace porque meten una skin tan fea , la mayoria es para sacar las risas , pero espero que sigas disfrutando del juego .

 24 days ago  

Gracias por las buenas vibras !