IA Herramienta para Creadores

in Geek Zonelast year

▶️ Watch on 3Speak


Hola soy opyavi creador de contenido. Me encanta la tecnología, juegos, anime, paseos y otros.

Opyavi cool

¿Qué pasaría si pudieras conseguir que una IA hiciera el trabajo por ti? En este video, te mostraré cómo puedes usar algoritmos de IA para generar imágenes y música. Todo lo que necesitarás es tu imaginación. Puedes encontrar contenido casi ilimitado para cualquier tema con la ayuda de imágenes y música, generados por IA. Por ejemplo, se puede usar AI para generar imágenes de su artista musical favorito o para crear un collage de imágenes que representen su destino de vacaciones favorito. Este video le mostrará cómo aprovechar el poder de la IA y utilizarlo para generar contenido ilimitado.

Hoy vamos a ver, la guía completa de imágenes generadas por IA. Están revolucionando la creación de contenido. Cómo la IA puede crear imágenes excepcionales para usted, cómo elegir la mejor herramienta de generación de imágenes de aprendizaje automático para sus necesidades ¿Qué hace que los generadores de imágenes de aprendizaje automático se destaquen del resto? Principales beneficios del uso de la inteligencia artificial en la fotografía para proteger sus derechos de autor y comercializar su trabajo IA que genera imágenes para marketing y publicidad, vamos a ver Ejemplos de IA en acción. La IA está cambiando la forma en que creamos imágenes y facilitando nuestras vidas,

estuve utilizando estas herramientas que les presentare en el video me parecen muy útiles para cualquier creador de contenido de cualquier tipo, yo en mis redes sociales tengo un contenido variado y las he podido utilizar en el día a día para mejorar mis Publicaciones. Ya sea video o escritas en cualquier red social. Y paso por aca para mostrarles como utilizar las IA [inteligencia artificial] para generar imágenes, que pueden por ejemplo utilizar para perfiles o para alguna publicación de blogs o videoblogs ya sea creándolas por frases de texto a imagen, o utilizando imágenes para alimentar la IA o referencia. Y utilizarlas como herramienta para creadores de contenido u otros. Entiendo muy bien lo que es ser creador de contenido y no tener las herramientas adecuadas para poder sacar adelante mi contenido

Espero poder ayudar a todo el que vea este video a mejorar.

Adicionalmente les mostraré una IA. para generar música, la guía completa sobre el cómo utilizar IA web musical y cómo funciona. Combinando escena [travel , aventura, comida, estilo de vida], género musical [acústico, 8 bits, hip hop] y estado de ánimo [triste, tranquilo, feliz]Y así generar canciones únicas. Es una IA bastante completa. La AI puede ayudar a los creadores de contenido de todo tipo para mejorar la calidad de su contenido. Muy interesante herramienta para tener en cuenta y lograr música sin derechos de autor y usarla en lo que queramos. La música del video fue creada con la IA de música .

"si vas a utilizar la IA sé inteligente"

Les dejo algunas imágenes sacadas de las IA.
.
Arroz con Coco

Arroz con coco 2

Opyavi

Links para las IA

Imagenes:

https://dezgo.com/

https://dream.ai/create

Música:

https://ecrettmusic.com/

. Sígueme en las redes sociales:

YouTube

TWITTER

INSTAGRAM

TIKTOK

¡Eres un Sol XD!!!


▶️ 3Speak

Sort:  

Que risa con la segunda imagen del video. El "Arroz con coco" se transformó en "Arroz con limón" Jajjaja. Podría ser muy divertido ponerse a buscar diferentes imágenes para todas las situaciones.

Te dejaré un par de recomendaciones: Es importante que leas las normas y reglas de la comunidad y que luego, des tu consentimiento con respecto a las mismas, de esa manera se te otorgará el rol de "Geek verificado", te las dejo a mano: https://peakd.com/hive-106817/@geekzone/geek-zone-community-rules-or-update-en-es

Por otro lado, en Geek zone, es muy valorado el hacer comunidad, así que te recomiendo interactuar con las publicaciones de los demás, para que se esa manera ellos hagan lo mismo con las tuyas.

Saludos.

 last year  

Hola @bananasfallers, gracias por las recomendaciones las voy a tomar en cuenta para el futuro. Yo revise las reglas antes de hacer la publicación creo que pude cumplirlas. ¡y definitivamente no me esperaba el arroz con limon!

 last year  

yo he probado ya varias IA´s y solo me falta probar Dalle 2, pero por el momento no me han dado acceso, es cierto lo que mencionas, aprendiendo a usar estas IA´s podríamos conseguir una mejora en nuestros trabajos o incluso probar ideas y ver como quedaran antes de empezarlas en solo cuestión de minutos.

Saludos!.

Estupendas herramientas gracias por compartir

Congratulations @opyavi! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 100 upvotes.
Your next target is to reach 200 upvotes.
You made more than 10 comments.
Your next target is to reach 50 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

World Cup Contest - New Sponsor - LeoFinance joins the party with 1000 more HIVE!
World Cup Contest - New Sponsor and Prizes - dCrops adds 30000 CROP and 300 NFTs
HiveBuzz World Cup Contest - Collect badges and win prizes - More than 5500 HIVE to win
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!
 last year  

Hermano que herramientas tan excelentes, guardare tu publicacion para cuando neceite crear musica o NFT, ya ue esto funciona bastante bien, muchas gracias por esto trae mas cosas asi :D

 last year  

Gracias a ti por ver mi contenido @fabian98, Son excelentes herramientas para crear contenido de muchas formas distintas el liminte es nuestra imaginacion ! 👍

 last year  

Una pregunta amigo estas herramientas no nos muestran fotos que ya esta en la internet

 last year  

Hola @josuerr29 esta herramienta nos genera imagenes nuevas y unicas segun la frase de texto que nosotros le colocamos y el estilo de arte o utilizando alguna imagen como referencia.

 last year  

Se ven muy perfectas estas imagenes jejej

Muy buena esta publicación. Gracias por el aporte.

 last year  

Muchas Gracias ! @yendiradigital

 last year  

Muy buen aporte, todavia le falta bastante a las inteligencias artificiales para entendernos del todo pero aun asi tienen muy buena pinta estos aportes! no voy a dudar en guardar este post y usarlas para intentar crear algo con ellas ! un saludo opyavi!

 last year  

Gracias por ver mi contenido @wallbreak ! y exactamente esta era mi intencion con este tema. que mas personas puedan usar estas herramientas para mejorar. Saludos !

 last year  

La inteligencia artificial está dando un paso demasiado abrumador en este tiempo, es tan genial como se vislumbran los contextos en la actualidad. He estado leyendo un poco sobre esta materia y lo que se puede hacer. Dentro de paso la transición será tan rápida, los diseños he imágenes requeridas se podrán obtener de una manera más acelerada para todos. Claro, esto ya está en manos de muchos.

 last year  

El tema de las IA es bastante extenso y existen muchos tipos de IA, muy interesante la verdad, lo bueno de que esté en manos de muchas personas es que ayuda a mejorar este tipo de tecnologías.