Tesoros Coleccionables ! [ESP/ENG]

in Geek Zonelast month



clu84kszg001fzhsz8mjbfhec_97df69ee-2d98-448c-ad75-1c65b2a38c2b.webp
clu84k6jd00wm5qsz0ux31vur_939a5cd4-f0ce-49b4-a248-e65f576c1d71.webp
clu84kmxj0029tpsz4ot4emwq_98457dfd-0079-46f2-a2a5-bae550154cd0.webp
clu84k3l200v68dsze1rsazjn_80387a41-3736-461c-b656-a32c0e1d5732.webp
clu84ky6j00wm7msz6rri8ckn_826c4fb9-7af8-4d50-b7bc-5e922248045b.webp
clu84kakt00u75dszhl645ald_0f891156-3589-4921-b350-11c360011c85.webp
clu84kvp9001l86szgwqm7rkc_3aa76efc-b6e6-4bfd-83db-c50ec7005e76.webp
clu84ktpv00vo8usz1hfwagug_7867dc8d-d950-4c9e-8cfa-4d0093dd5257.webp
clu84konn00xs6wszegr16ov5_97ee56ab-3edd-43df-9b87-f8485aee2dbe.webp
clu84keor001r6wszdd8w63c9_f6d70834-eb8d-48fd-93a9-081ac7fe2a4f.webp

** Tesoros Coleccionables ! [ESP/ENG]
**

banner

Hola, soy opyavi creador de contenido. Me encanta la tecnología, juegos, anime, paseos y otros. ¡bienvenidos a mi Canal!

/////////////////////////////////////////////////////

¡Hola amigos de Geek Zone!

"Hoy les traigo un par de descubrimientos que conseguí en la Feria de Coleccionistas. También les mostraré algunas cosas que traje a casa.

Lo primero que les presento es una unidad Ecto-1 de Los Cazafantasmas. Estaba en exhibición porque era la temática de esta feria. ¡Muy bonita!

Luego tenemos este juego para Super Famicom, Tengai Makyou Zero, en su edición japonesa que estaba a unos 20 dólares.

También tenemos al Dodge Danpei Honou No Doukyuuji de Super Famicom, también en su edición japonesa, a unos 30 dólares.

Aquí vamos a ver el disco "Issues" de Korn, que formó parte de mi vida en buenos y malos momentos. No podía dejarlo abandonado en la feria, ¡jeje! Aproximadamente 5 dólares, este también lo traje a casa.

También tenemos el Pokémon Stadium con su Transfer Pak. Aunque no lo parezca, es bastante raro y viene en su caja en buen estado, por unos 200 dólares.

También estos juegos de Famicom, Tortugas Ninja 3 y Saint Seiya (me traje el de las tortugas, jeje), por aproximadamente 8 dólares cada uno.

También conseguí estas dos figuras: una es el Gundam RX-78-2 de Amuro y la otra es un MS-06 Zaku II, también de Gundam, a 10 dólares cada uno. ¡Vinieron a casa!

También les dejo unos Game Boys, Game Boy Color, Game Boy Advance y Game Boy SP, estaban entre 80 y 150 dólares.

Y por último, estas figuras retro de Saint Seiya, todas hermosas a partir de 200 dólares.

¡Gracias por pasar por aquí!"

Hi, I'm opyavi content creator. I love technology, games, anime, rides and others. welcome to my Channel!

/////////////////////////////////////////////////////

Hello friends from Geek Zone!

Today I bring you a couple of discoveries I made at the Collectors' Fair! I'll also show you some things I brought home.

Firstly, let me show you an Ecto-1 unit from Ghostbusters. It was on display because it was the theme of this fair! Very nice!

Next, we have this game for the Super Famicom called Tengai Makyou Zero, Japanese edition, which was about 20 dollars.

We also have the game Dodgw Dampei Honou No Doukyuuji for the Super Famicom, also in its Japanese edition, about 30 dollars.

Here we have the Korn album "Issues." It was part of my life in good and bad times, so I couldn't leave it behind at the fair! It was about 5 dollars, and I brought it home!

We also have Pokémon Stadium with its Transfer Pak. Although it doesn't seem like it, it's quite rare and in good condition, about 200 dollars!

We also have these Famicom games, Ninja Turtles 3 and Saint Seiya (I brought the one with the turtles XD), about 8 dollars each!

I also got these 2 figures, one is the Gundam RX-78-2 of Amuro, and the other is an MS-06 Zaku II, also from Gundam. They were 10 dollars each! They came home with me!

I also spotted some Gameboys, Gameboy Color, Gameboy Advance, and Gameboy SP, ranging from 80 to 150 dollars.

And lastly, these retro Saint Seiya figures, all beautiful, starting from 200 dollars!

Thank you for stopping by here!


opyavi


aqui les dejo invitaciones para mi server de discord y tambien para el server de Hive Argentina !

Opyavi Server

Hive Argentina

Aclaracion :
todo el material multimedia utilizado (musica , imagenes y video ) son de mi propiedad y autoria.
se realizan con diferentes Aplicaciones entre ellas FL Studio 20 y Movavi Video Estudio 2022. licencias adquiridas a traves de Steam.

Opyavi Autor

Mis Redes:

Youtube technology channel

Twitter

Instagram

Tiktok

Hardware:
Gopro 8 Black.
Iphone 7.

Here, I leave you invitations to my Discord server and also to the Hive Argentina server!

Opyavi Server

Hive Argentina

Disclaimer :
all the multimedia material used (music, images and video) are my property and authorship.
The work is made with different applications including FL Studio 20 and Movavi Video Studio 2022. licenses acquired through Steam.

Opyavi Author

My social media:

Youtube technology channel

Twitter

Instagram

Tiktok

Hardware:
Gopro 8 Black.
Iphone 7.


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Naaa amigo el auto del cazafantasmas es UNA LOCURA! Me encantó! Aunque claramente me quedo con esa figura sexy del Gundam RX-78-2 de Amuro XDD, esa pose jajaaj. Muy buenas fotos pana!

 last month  

esa pose es demasiado sensual ! la puedes poner en un video de musica y todo XD . Gracias por pasar !

 last month  

Qué buenos recuerdooooos con estas fotos, no puede ser, sobretodo el Pokémon Stadium con el transfer pack, lástima que yo era demasiado pequeño en ese entonces para haberlo disfrutado al 100% jajaja pero eso y el vehículo de los Cazafantasmas son unos clásicos demasiado potentes primo, qué épico todo y de paso, qué loco el precio por el que la gente podría pagar por ellos en un perfecto estado de colección.

 last month  

gracias primo por pasar ! ese pokemon estaba casi nuevo ! pero el precio uff demasiado para mi XD . y el ecto-1 estaba muy genial ! un abrazo !

 last month  

Por Dios, la cantidad de cosas retros que has compartido y visto es enorme, me trajiste tantos recuerdos ajjaja justo hace un año creo, empeceacomprar gameboys y consolas de Nintendo (Ya que de chico no pude tener ninguna) y me he llevado varias sorpresas con mecanicas de juegos y propios juegos viejos que para su momento fueron super innovadores,me encanta.

 last month  

yo igual, compre una famicon , un gameboy y estoy en proceso de reparar mi gameboy advance y tambien 2 nintendo ds que tengo ! yo de chico no tuve ninguna portatil ! XD gracias por pasar por aqui!

Congratulations @opyavi! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 9000 upvotes.
Your next target is to reach 10000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Happy Birthday to the Hive Blockchain

Vaya, es increíble lo bien conservado que estan. Me pregunto qué tan rayado estará ese disco y si de verdad funcionará. Actualmente, no tengo equipos para escuchar CD. Saludos @opyavi

 last month  

Hola ! el CD esta en estado Regular esta rayado pero funcional! Saludos !