¡A correr! Nuevo evento de Sonic en Fall Guys (primera parte - solitario)

in Geek Zone2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Saludos chicos, espero que todos esten pasando una excelente semana y que todos sus juegos esten llendo de maravilla :). Hoy me he planificado para jugar un poco Fall guys, y para mi sorpresa cuando estaba grabando me encuentro con que tenemos un nuevo evento especial de Sonic.

Captura de pantalla (32).png

Así es, ahora debemos ir atrapando los aros dorados para quedar clasificados en los tres circuitos de mismo mapa. Solo que cada vez que clasificas ira en aumento la cantidad que debemos obtener.

El primer mapa es 20 aros, y la verdad que el inicio se me hizo bastante engorroso, incluso estuve por darme por vencido como hice mención en el video ya que sentía que se estaba como ralentizando la cámara del juego por problemas del internet.

Pero al final pude clasificar el par de veces, el segundo con 35 aros y el tercero y ultimo no, porque es un solo ganador, el primero que se haga de los 50 aros gana.

A diferencia del evento anterior que todos podíamos ganar siempre y cuando llegáramos a la meta, aquí es distinto, es por clasificación limitada. Así que de cierto modo, ¡extraño a los martillos!

Captura de pantalla (29).png

Estas son las tareas que debemos hacer en el nuevo evento, que por suspuesto va de la mano con lo que es sonic, correr y recoger la mayor cantidad de anillos en el camino.

Yo en esta primera parte (pues haré un segundo gameplay, esperando que sea junto a Alejandro, Ammy y @marcoquin) he cumplido ya con 6 de las 10 tareas.

Tan solo me queda la recolección de anillos que se me ha dificultado un poco pues hay una gran cantidad de jugadores para los poquitos anillos que colocan, además que el mapa es muy pequeño y le pusieron unos corredores de velocidad que son tediosos a mi gusto.

Captura de pantalla (33).png

Por supuesto, con el nuevo evento también se ha actualizado la tienda y veo unos skins muy bonitos alusivos a los personajes de Sonic que me gustaría comprar, pero que no podré ya que ando con la billetera en 0 cubriendo cosas más importantes. Además que tengo ya bastantes skins que ni les he mostrado aún y los que falta ganar a través del pase y los niveles que debo subir.

Captura de pantalla (30).png

Captura de pantalla (35).png

Con las tareas que pude cubrir me gane un estampado de Sonic, que si percatan son aros, y para que quedaran perfecto con mi pulpito, he ido a al tienda a comprar el color pistacho para mi personaje.

Captura de pantalla (31).png

Me he ganado esta placa de identificación que valga la redundancia, no me identifica porque soy MUY MALO con la velocidad, choco con todo y me caigo siempre de donde estoy hahaha, pero eso es algo que es evidente si han visto este gameplay y los anteriores.

Como les dije, esta noche o mañana voy a estar jugando con los chicos (si pueden) y por supuesto estaré grabando esa ultima parte, pues estoy seguro que podre culminar las 4 tareas restante junto a ellos.

Gracias nuevamente por acompañarme en esta aventura y no duden en unirse a nosotros, queremos que todos se divierta, estamos en el discord de Geek Zone con muchos juegos que compartir.

okita.gif

Gracias Geek zone por el grafico para mis oídos. El banner lo hice con Canva. Ediciones con Capcut (mil gracias a @marcoquin por la intro genial que me hizo). Las capturas fueron tomadas directamente del juego, igual la portada del gameplay para 3speak el cual fue grabado con Xbox Game Bar.


▶️ 3Speak

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @roadstories ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Muy divertido por tu Gameplay nunca me aburro cuando veo tus vídeos

Waa muchas gracias espero seguir siendo tan entretenido.

 2 years ago  

Queeeee! No tenia idea que este evento to estaba disponible, ahora mismo enciendo mi consola para probarlo! Me gustó mucho tu gameplay, gracias por compartir

Que genial que juegues, podemos hacer un gameplay juntos o incluso, hacer este evento.

¿Te anotas ?

sinceramente fall guys es un juego para toda la familia y super entretenido de jugar