You are viewing a single comment's thread from:

RE: De vuelta a Azeroth | Back to Azeroth (ESP-ENG)

in Geek Zone2 years ago

Saludos! Siempre es agradable volver a Azeroth, WoW es de mis juegos favoritos y con un gra lore. Lamentablemente, Shadowlands fue un decepción, tenía todo para ser la mejor expansión junto con Wrath of the Lich King y Legion pero lo arruinaron con su pobre historia. Yo no pude seguir mucho el juego por falta de tiempo y que ya el apartado gráfico en esas nuevas áreas era mucho para mi, pero de vez en cuando entro así sea para pasear un poco por Azeroth (donde no me de lag).
Los Sin'dorei son mi raza favorita, tienen una historia muy larga y con mucho sacrificio y evolución, milenios de esfuerzo para luego tener paz por un par de milenios porque ni los trolls los dejaban en paz para luego Arthas destruirles en un 90% de su población, aun así se mantienen orgullosos a sus origenes, lo que son y lo que quieren lograr, son un gran ejemplo de resilencia.
Y pues Lich King es una excelente expansión, es que tiene una historia tan fascinante con todo tan bien escrito y detallado, todo fue tomado en cuenta hasta esos dungeon y raids que no estaban tan relacionados a Arthas como el caso del Old God Ygg'Sharon.