You are viewing a single comment's thread from:

RE: GENSHIN BACK | HE VUELTO A GENSHIN IMPACT (?)

in Geek Zone2 years ago

Un saludo! Oh te entiendo perfectamente con las frustraciones del gacha, no con Genshin porque no lo he jugado (no quiero caer en otro vicio) sino en Fate/Grand Order (que es tan rudo que ni pity system tiene), esperar y ahorrar para tener ese personaje que uno anhela y que no te salga o te salga el que no necesitabas... Duele, hasta da ansiedad. Yo ando aplicando algo parecido a lo que dices, nada de estres, jugar por diversion, disfrutar historia, eventos y si me da la gana hago uso del gacha. Veo tu vid y más ganas me dan de caer en ese vicio también haha, me recuerda mucho a Zelda y la saga de Tales Of. Espero tu regreso a Genshin te haya dado paz.
El único detalle es el audio, es algo difícil escucharte pero del resto está todo chevere!

Sort:  
 2 years ago  

Si, sé que el audio está mal. Intenté editarlo tres veces y el editor se me cerraba porque es horrible, en filmora no puedo hacer mucho. Solo pude bajarle volumen porque se escuchaba peor, ya tomaré previsiones para próximos gameplays.