You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi Box S de Xiaomi Mi mejor opción para actualizar Mi televisor [SPA/ENG]

in Geek Zone2 years ago

no sabía que xiaomi tenía uno de estos, se ve como una opción bastante buena.

Personalmente siento que estás cajas son una maravilla, de hecho, muchas veces siguen siendo necesarias aunque se tenga un Smart TV, en dónde la Compatibilidad con las aplicaciones de streaming por ejemplo puede llegar a ser un infierno dependiendo de la marca y de que tan actual sea (Algunos no usan Android sino WebOS, por ejemplo). Felicidades por tu compra y espero que la disfrutes, me parece un dispositivo sólido.

Sort:  

Gracias Richard por pasar y leer, si fue una gran compra, tengo ya un año con el y no le encuentro falla, y es verdad, muchos de los Smart TV no son tan versátiles.