You are viewing a single comment's thread from:

RE: El mayordomo diabólico hace su aparición | Very little nightmares - Gameplay [Esp-Eng].

in Geek Zone2 years ago

Ah pero es que te gusta sufrir!! Te leí la vez pasada y dijiste daba terror además de como mil muertes y ahora te leo otra vez muerta sin siquiera darte cuenta por cosas que habías olvidado, como te sucedió la semana pasada!

Yo como te dije ya necesito es algo que no me angustie mucho porque hasta con los juegos me mata la ansiedad y éste con el hecho que te persigan, te encierren y que encima te maten de golpe y sin previo aviso creo que me llevarían de vuelta al clonazepan!!!

Pero por lo visto a ti te gusta mucho y al final te llegó la iluminación y recordaste algunas cosas así que la próxima vez debe ir mucho mejor.

Un abrazo manita, te amo

Sort:  
 2 years ago  

Pues es que el chiste de este juego es eso, estresarte y matarte, sino serie aburrido jajajaja, igual si recordara todo exactamente como lo hice la vez pasada perdería el impacto, así es como si lo jugara por primera vez 😁

Y bueno, siguen más videos hasta que lo acabe, así que voy a seguir sufriendo, pero eso es lo divertido.

Un beso mana 😘