366 days on Hive: new mythical goal achieved at mlbb (50/366)

in Geek Zone5 months ago

mitico.gif

Saludos Hivers, feliz inicio de semana para todos. Antes se me había pasado comentarles que uno de mis objetivos gamer en este 2024 lo he cumplido, y es que llegue al rango de Mítico en Mobile Legends, y para mi el simple decirlo me llena de mucha emoción.

Greetings Hivers, happy start of the week to everyone. Before I had missed to tell you that one of my gamer goals in this 2024 I have fulfilled, and that is that I reached the rank of Mythic in Mobile Legends, and for me just saying it fills me with great excitement.

Yo llevo muchos años jugando a este MOBA y hasta entonces no he tenido la seguridad de sentirme un buen jugador como para salir de la liga de leyenda, pero empezando este año dije que iba a dedicar tiempo para jugar mas modo clasificatorio que clásicas y otros modos de juego.

I've been playing this MOBA for many years and until then I have not had the security of feeling a good player to get out of the legend league, but starting this year I said I was going to devote time to play more ranked mode than classic and other game modes.

Pues el 16 de febrero, justo el día de mi cumpleaños, tome una tarde para jugar un buen rato y la racha que tuve fue asombrosa, llegando a solo tener que ganar una partida más para llegar a mítico.

Well, on February 16, just on my birthday, I took an afternoon to play for a while and the streak I had was amazing, I only had to win one more game to reach mythic.

El problema es que siempre perdía una partida y la siguiente la ganaba, era como si un tipo de karma estuviese jugando conmigo, estaba realmente frustrado pero no quería darme por vencido, era solo una estrella que faltaba.

The problem is that I always lost one game and the next one I won, it was as if some kind of karma was playing with me, I was really frustrated but I didn't want to give up, it was just a star that was missing.

Esta partida en ningún momento sentí que íbamos a ganar, teníamos un jungla bastante dormido y un tanto de descontrol en las líneas lo que hacia que algunos de los enemigos fedearan con las kills y tuviesen la ventaja siempre.

This game at no time I felt that we were going to win, we had a pretty sleepy jungler and a bit of lack of control in the lines which made some of the enemies fed with kills and always had the advantage.

Sin embargo con el descuadre del grupo, nunca nos dimos por vencidos e incluso tuvimos dos momentos en que casi perdíamos contra el lord y todos ellos juntos, pero pues, seria las mismas ganas de ganar que teníamos que pues un error del enemigo es costo la vida a 3 de ellos y la ventaja se nos vino encima con un ultimo lord ganado a nuestro favor.

However, we never gave up and even had two moments in which we almost lost against the lord and all of them together, but then, it would be the same desire to win that we had because an error of the enemy cost the lives of 3 of them and the advantage came to us with a last lord won in our favor.

photo_2024-02-19_17-41-04.jpg

De verdad que no podía creerlo cuando escuche "victoria" y lego pasaron a darme mi nuevo rango por primera vez. Tal vez muchos jugadores no les parezca gran cosa porque luego de mítico esta el Mítico honorario, gloria mítica y Mítico inmortal, pero ha sido un gran paso y meta cumplido.

I really couldn't believe it when I heard "victory" and then they gave me my new rank for the first time. Maybe many players don't think it's a big deal because after Mythic there is Honorary Mythic, Mythic Glory and Immortal Mythic, but it has been a big step and goal accomplished.

Lo mejor de todo es que pude llegar a mis 11 estrellas de mítico, y no pido más de eso por este año, no quiero ni siquiera intentar jugar clasificatorias, estoy satisfecho por este año, aunque seguro que como jugador, en algún momento se me va a tropezar el dedo y jugare algunas partidas.

The best of all is that I was able to reach my 11 mythic stars, and I don't ask for more than that for this year, I don't even want to try to play qualifiers, I'm satisfied for this year, although I'm sure that as a player, at some point I will stub my toe and play some matches.

photo_2024-02-19_17-28-05.jpg



Credits:

La edición del video lo hice con Capcut.

The video editing was done with Capcut.

La edición del banner principal lo hice con Canva Imagenes 1

The main banner was edited with Canva images 1



👇👇👇👇👇If you are a creator of artisanal value, this is for you 👇👇👇👇👇👇
Copia de Creadora de contenido.gif

Sort:  
 5 months ago  

Bro no sabía nada sobre este videojuego pero me ha gustado mucho por lo que veo se puede jugar en teléfono así que voy a descargarlo para ver qué tal.

 5 months ago  

Tengo tiempo posteando sobre este juego si, considero que es muy bueno y puede que guste menos que LOL pero MLBB me es más atractivo, y si es un juego para celular :)

Yo creo que el bloqueo mental de subir de ligas no los ponemos nosotros mismos. A mí me pasó en League of Legends que no podía salir de Oro hace un par de temporadas atrás, en cuanto logré sacarme de la cabeza ese "liga mental", llegué a Diamante 3 en menos de 1 mes, una locura.

Felicidades por obtener ese tremendo rango, por lo poco que sé es el más alto en el juego no? Corregime si no es así. 43-21 tremenda paliza!

 5 months ago  

Totalmente de acuerdo con eso que mencionas, nosotros nos ponemos la barrera, pero tambien ocurre que el sistema de emparejamiento hace que te llenes de ese mal pensar porque la mayoria de las veces te pone un equipo que no sabe comunicarse y basicamente solo te critican por todo buscando un pretexto por lo malo que son ellos mismos.

Oye ahora que lo veo a detalle, realmente fue una paliza hahaha, pero bueno, la cantidad de kills no asegura nunca la victoria.