Playing with Atlas in Coliseum mode (MLBB)

in Geek Zone27 days ago

loading.gif

Saludos Hivers, feliz viernes para todos. Hoy regresamos con los juegos en mi blog, y sinceramente he estado tan ocupado que no me he podido sentar para jugar varias horas como se debe, pero bueno, ya pronto voy a estar más ocupado, así que esos minutos que le dedico ahorita son suficientes.

Atlas... Este personaje tipo tanque es de esos que detesto cuando se trata de ser manejado por buenas manos, en cambio, cuando yo lo uso soy muy malo la verdad. Me voy a quejar, siento que es muy lento lol, pero realmente no lo es del todo y mucho menos con su segunda habilidad que con algunos items se puede llegar a incluso más allá de la mitad del mapa rápidamente.

Pero como les dije, no soy bueno para eso, primero porque no me se sus pasivas en sí ni el manejo de los combos de sus habilidades. Se lo basico que es la segunda, ultimate y luego la primera, el problema es que con la ultimate hay que apuntar muy bien e incluso hay algún tipo de movimiento que hacen para que cuando atlas sujeta en cadenas a sus enemigos cercano, los pueda mover a mucha más distancia, pero yo no lo se, aun.

En cuanto a esta partida, pues fue caótica para mi, primero porque no conectaba con los demás aliados y segundo pues, no me estaba divirtiendo del todo e intentaba de manera forzosa jugar con este personaje, es lo que pues, sucede a veces con probar nuevos héroes con los que nunca he jugado, pero este ha sido el peor.

Lo que si es que el adc que teníamos cuyo daño es físico y mágico jugó muy bien e incluso supo aprovechar mis ultimate para hacerse de asesinatos triples y cuádruples.

English Text

Greetings Hivers, happy Friday to all. Today we are back with the games on my blog, and honestly I have been so busy that I have not been able to sit down to play for several hours as it should, but well, soon I will be busier, so those minutes that I dedicate now are enough.


Atlas... This tank type character is one of those that I hate when it comes to be handled by good hands, on the other hand, when I use him I'm really bad. I'm going to complain, I feel like he's too slow lol, but he really isn't at all and even less so with his second ability that with some items you can get even past the middle of the map quickly.


But as I told you, I'm not good at that, first because I don't know his passives per se or how to manage his skill combos. I know the basics of the second, ultimate and then the first, the problem is that with the ultimate you have to aim very well and there is even some kind of movement that they do so that when atlas holds his enemies in chains nearby, he can move them much farther, but I don't know it yet.


As for this game, it was chaotic for me, first because I didn't connect with the other allies and secondly, I wasn't having fun at all and I was trying to forcefully play with this character, that's what happens sometimes with trying new heroes that I've never played with, but this was the worst.


What is true is that the adc we had whose damage is physical and magic played very well and even knew how to take advantage of my ultimate to get triple and quadruple kills.


Credits:

La edición del banner principal lo hice con Canva Imágenes 1-2

The main banner was edited with Canva images 1-2



👇👇👇👇👇If you are a creator of artisanal value, this is for you 👇👇👇👇👇👇
Copia de Creadora de contenido.gif