Playing with Barats in uncontrolled mode (MLBB)

in Geek Zonelast month

COMIC.gif

Saludos Hivers, feliz viernes para todos. Hoy ha sido nuevamente un día largo pero productivo en lo nuevo en que estoy incursionando. Yo estaba pensando en compartir con ustedes lo que he estado haciendo pero por ahora me lo voy a reservar.

Pero pues, lo que no me reserve fue la toxicidad que sufrí en una de las partidas de MLBB y que luego pues yo me convertí de cierto modo en el tóxico con un héroe con el que nunca había jugado pero que en el modo descontrolado es una bestia total.

De Barats no se nada, más que solo es un dinosaurio con un pequeño aventurero en su lomo, y dentro de sus ataque pues hay algo de lava, patadas al suelo y unos propulsores que empujan al enemigo hacia nuestra dirección.

Su ultimate es algo fantástico, no solo se traga al enemigo y lo escupe, también recupera algo de vida en el proceso, además si escupes al enemigo contra la pared este queda paralaizado por unos segundos.

En el caso de descontrolado, ya sabemos que no hay CD y por ende las habilidades se activan aún más rápido y lastimosamente para el enemigo este héroe tiene bastante daño y ralentización en sus habilidades.

No considero que sea del estilo control de masas, creo que es perfectamente un combatiente poderoso. Su rango de ataque es muy corto, es decir, cuerpo a cuerpo a pesar que sus habilidades como tal tienen un rango un poco más amplio.

English Text

Greetings Hivers, happy Friday to all. Today has again been a long but productive day in the new thing I am dabbling in. I was thinking of sharing with you what I have been doing but for now I am going to reserve it.


But what I didn't keep to myself was the toxicity I suffered in one of the MLBB games and then I sort of became the toxic one with a hero I had never played before but in uncontrolled mode he is a total beast.


I don't know anything about Barats, he's just a dinosaur with a small adventurer on his back, and his attacks include some lava, kicks to the ground and thrusters that push the enemy towards our direction.


Its ultimate is something fantastic, it not only swallows the enemy and spits him out, it also recovers some life in the process, and if you spit the enemy against the wall he is paralyzed for a few seconds.


In the case of uncontrolled, we already know that there is no DC and therefore the skills are activated even faster and unfortunately for the enemy this hero has enough damage and slowdown in their skills.


I don't consider him to be of the crowd control style, I think he is perfectly a powerful fighter. His attack range is very short, i.e., melee, even though his melee skills have a slightly wider range.


Credits:

La edición del banner principal lo hice con Canva Imágenes 1-2

The main banner was edited with Canva images 1-2



👇👇👇👇👇If you are a creator of artisanal value, this is for you 👇👇👇👇👇👇
Copia de Creadora de contenido.gif