Playing with Odette in uncontrolled mode (MLBB)

in Geek Zone12 days ago

odette.gif

Saludos Hivers, espero esten muy bien, os cuento que mientras voy haciendo la redacción de este post voy mirando el video de esta partida que les traje hoy porque aun no me creo lo bueno que fue.

Desde ayer me he sentido un poco mal de ánimos, por cuestiones ajenas a mi voluntad, y pues he estado buscando mantenerme ocupado para no dar espacio total a una depresión y cosas malas.

Hoy en particular prácticamente me han tomado de la cara y me han dado una cachetada positiva en cierto sentido. Y es que no se si les ha pasado que tienen un mal dia pero algo simple que sucede les ayuda a cobrar no solo el aliento, también a sentirse un poco mejor.

Bueno, esto lo ha logrado esta partida porque realmente me sentía fatal, y andaba de un modo que si me decían algo iba a activar mi tóxico extremo. Sin embargo, el enemigo en esta partida, algunos me elogiaron y otros pensaron que estaba usando algún tipo de hack, y es que jugué demasiado bien, tanto que me he cargado a los 5 enemigos de una vez, algo que tenía tiempo sin hacer.

El enemigo se dio cuenta que me volví una amenaza en la partida y debo decir que Odette en el modo descontrolado es algo del otro mundo, más que todo por la cantidad de daño que hace gracias a su pasiva que se acumula y lo descargo en la ultimate.

Me hice varios triple kills, pero de verdad que no estaba haciendo trampa, es mas ni siquiera sé cómo es que hacen trampa en este juego. Lo que si como dije Odette esta muy OP para este modo de batalla, pero es como les dije a los jugadores, en este modo tienes que tomar las ventajas que te dan con tus habilidades y saber usarlos.

English Text

Greetings Hivers, I hope you are very well, I tell you that while I am writing this post I am watching the video of this game that I brought you today because I still can't believe how good it was.


Since yesterday I have been feeling a bit down, for reasons beyond my control, and I have been trying to keep myself busy so as not to give total space to depression and bad things.


Today in particular they have practically taken me by the face and given me a positive slap in the face in a certain sense. I don't know if it has ever happened to you that you are having a bad day but something simple that happens helps you not only to catch your breath, but also to feel a little better.


Well, this has been achieved in this game because I was really feeling terrible, and I was in a way that if something was said to me I was going to activate my extreme toxicity. However, the enemy in this game, some praised me and others thought I was using some kind of hack, and I played too well, so much so that I took out all 5 enemies at once, something I hadn't done for a long time.


The enemy realized that I became a threat in the game and I must say that Odette in uncontrolled mode is something out of this world, mostly because of the amount of damage she does thanks to her passive that accumulates and I unload it on ultimate.


I had several triple kills, but I really wasn't cheating, I don't even know how they cheat in this game. As I said Odette is very OP for this battle mode, but it's like I told the players, in this mode you have to take the advantages that your skills give you and know how to use them.


Credits:

La edición del banner principal lo hice con Canva Imágenes 1-2

The main banner was edited with Canva images 1-2



👇👇👇👇👇👇👇If you are a creator of artisanal value, this is for you 👇👇👇👇👇👇👇
Copia de Creadora de contenido.gif