Playing with Sun in Coliseum mode (MLBB)

in Geek Zone19 days ago

SUN.gif

Saludos hivers, feliz fin de semana para todos. Hoy esta de cumpleaños mi madre @gardenofcarmen, y menos mal que ayer la he visitado para llevarle unos obsequios antes de tiempo, pues hoy en el curso nuevamente me he sentido mal por lo que debo tener por ahora un control de tensión y glucosa a ver que cosa esta pasando con mi cuerpo.

De momento estoy en casa y a pesar de que se ha ido la electricidad ya un par de veces, me ha dado chance de jugar un ratico. Lo bueno de MLBB es que es un juego móvil que no tengo que estar frente a una pc y que puedo hacerlo en un ambiente cómodo.

Hoy nuevamente me adentro en el mundo de coliseo, he estado evitando jugar clasificatorias porque eso pudiera llegar a estresarme un poco, cosa que voy evitando, sin embargo, no quiero dejar de jugar e ir aprendiendo más sobre distintos personajes.

He escogido a Sun al cual considero es un excelente combatiente que aún no se explotar sus habilidades, no puedo decir que tenga un gran daño, pero a simple vista creo que si lo tiene ya luego de pasar el early game.

Sun es un mono que me recuerda mucho al Hokage de Naruto, ya que tiene un bastón y el mismo se transforma en otro mono parecido a él.

Si bien no se clasifica como un héroe con control de masas, creo que si tiene un poco de esto por el hecho de sus clones y que el enemigo se distrae con ellos. Y prueba de eso está en el minuto 4-5 de esta partida donde pude escabullirme por un lado junto al jungla.

Entre sus habilidades pues más que todo está el de crear clones y atacar en conjunto con ellos, y pues una cosa que hay que tomar en cuenta es que estos clones al morir le proporciona monedas al enemigo por lo que es una ventaja y a la vez desventaja.

Hidden Spoiler Text

Greetings hivers, happy weekend to all. Today is my mother's birthday @gardenofcarmen, and thank goodness that yesterday I visited her to bring her some gifts before time, because today in the course again I felt bad so I must have for now a control of blood pressure and glucose to see what is happening with my body.


At the moment I am at home and although the electricity has gone off a couple of times, it has given me a chance to play for a while. The good thing about MLBB is that it is a mobile game that I don't have to be in front of a pc and I can do it in a comfortable environment.


Today I'm back in the world of coliseum, I've been avoiding playing qualifiers because that could stress me a little, which I'm avoiding, however, I don't want to stop playing and learning more about different characters.


I have chosen Sun which I consider an excellent fighter that I still don't know how to exploit his abilities, I can't say that he has a great damage, but at first glance I think he does after the early game.


Sun is a monkey that reminds me a lot of the Hokage from Naruto, since he has a staff and he transforms into another monkey similar to him.


While he doesn't classify as a hero with crowd control, I think he does have a bit of it because of his clones and the fact that the enemy is distracted by them. And proof of that is in minute 4-5 of this game where I was able to sneak around the side with the jungler.


Among his abilities is the ability to create clones and attack together with them, and one thing to take into account is that these clones provide coins to the enemy when they die, which is both an advantage and a disadvantage at the same time.


Credits:

La edición del banner principal lo hice con Canva Imágenes 1-2

The main banner was edited with Canva images 1-2



👇👇👇👇👇👇👇If you are a creator of artisanal value, this is for you 👇👇👇👇👇👇👇
Copia de Creadora de contenido.gif