You are viewing a single comment's thread from:

RE: Rail Route - Gestiona tu propia estación de trenes

in Geek Zonelast year

La verdad es que si, me encantan los juegos de estrategia porque mantienen mi mente agilizada y trato en el juego de ser lo mas eficaz posible (ojala tambien fuera eficaz en la vida real jajaja), pero de alguna u otra forma mantienen mi mente trabajando.

Ahorita por ejemplo lo ando jugando y llegué a un punto en que ya me llega mas trenes y amplie a una estación mas la llegada de los mismos, entonces tengo que hacer que estos mismos lleguen a su destino a tiempo, sin que se interfieran entre los que van de ida o los que van de regreso ademas de ir ampliando el numero de vias.

image.png

Sort:  
 last year  

Ves que es un juego que requiere bastante análisis, estrategia y pensamiento abstracto para entender los gráficos, eres un genio, no tengo dudas pero si muchas pruebas Shadowm.

 last year  

Muchas gracias por el cumplido, aunque no me puedo considerar un genio porque acabo de estrellar un tren jajaja

 last year  

Jajajajajajajaj ah! 🤭🤭🤭🤭