You are viewing a single comment's thread from:

RE: VADEMECUM APP: Mi experiencia de uso de esta herramienta de trabajo. [ESP-ENG]

in Geek Zone2 years ago

Conocí ese libro "guía farmacológica" con una portada en celeste y letras doradas, era el libro de mi hermana. La recordé mucho con tu post porque me la imagino en estos tiempos con sus apps en el móvil como tu. Excelentes herramientas actuales que hay que apreciar.
Gracias por compartirnos este exclenete contenido.
Saludos amiga

Sort:  
 2 years ago  

Hola Luisita, en efecto sí, la saca en colores diferentes cada año con las actualizaciones, yo tenía de muchos colores incluso una morada y una turquesa bellaaaaa 🥰, pero cuando me mudé regalé las otras porque era mucho peso, y después que conseguí estas Apps y no compré más jajajajajaja.

Date cuenta que esas que están ahí creo que la última es como en el 2012, más o menos desde esa época yo uso estas Apps, he ido cambiando con el tiempo algunas que eran malísimas hasta que me fui quedando con esta, al principio tenía muchos errores, pero los han ido actualizando y puedes comunicarte con los desarrolladores y ellos verifican información la actualizan, ellos mismos dicen que la información la sacan de busquedas arduas en Internet porque ya sabes como es el desastre de nuestro querido Ministerio para el Poder Popular y la Salud 🥲.

Gracias por pasar y comentarme querida @slwzl 🤗💞. Dile a tu hermana para que se la baje y la tenga por si acaso.