Unboxing of M19 hearing aids version 5.3 (En - Es)

in Geek Zone8 months ago



clnaorxfi04qf0psz220s74qg_0.webp
clnaory0l04s320sz9naj66gr_1.webp
clnaos1yc04ur4wsz4xy2haad_2.webp
clnaos2i204xs3tsz5y7waee5_3.webp
clnaos6bb04oa9ysz3zp360ws_4.webp
clnaos6cg04xk7ksz8ot05qrm_6.webp
clnaos9lt04pob9szavqyfb2v_7.webp

Unboxing of M19 hearing aids version 5.3

Why wear hearing aids?

It may be a matter of comfort, privatizing musical moments and specifically with the case of aerial hearing aids they allow to wear them in different daily activities and sports. The truth is that health professionals in the area of otolaryngology do not recommend the use of these devices, but everything with proper use is possible, in excess is the real problem.

In the case of this unboxing of the M19 headphones version 5.3 (wireless) we can say that the transmission area is at least ten meters, they can be charged in just two hours, so it comes the cable with which you can supply power in its own base, all included in the packaging.

One of the striking things about this device is that the charging time is 280 hours, and in continuous music playback can last up to 5 hours. This version also has a plus, since it is its touch version, which allows making and receiving calls, as well as controlling other elements of the device to which it is connected, for example, it can control Google.

The ease and convenience of use, extends from power on to off so it is a simple process of returning the devices to their packaging. Other features include Bluetooth connection and small control buttons to increase or decrease the volume.

In the market they can be found in different colors, blue, white, white with blue and black, but obviously my favorite was black to match my mobile device and pc. The price is affordable, in this case they were the proportional amount of ten dollars. I loved them and I share the experience with you because for me it is a more discreet alternative when going out. Blessings ♡☆.

Unboxing de los audífonos M19 versión 5.3

¿Por qué se debe usar audífonos?

Puede ser un tema de comodidad, privatizar los momentos musicales y específicamente con el caso de los audífonos aéreos permiten llevarlos en diferentes actividades cotidianas y deportivas. La verdad es que los profesionales de la salud en el área de otorrinolaringología no recomiendan el uso de estos dispositivos, pero todo con el uso adecuado es posible, en exceso es el verdadero problema.

En el caso de este unboxing de los audífonos M19 versión 5.3 (sin cables) podemos decir que el área de transmisión es de al menos diez metros, se pueden cargar en tan sólo dos horas, por lo que viene el cable con el cual se puede suministrar energía en su propia base, todo incluido en el empaque.

Una de las cosas llamativas de este dispositivo es que la duración de carga es de 280 horas, y en reproducción continua de música pueden durar hasta 5 horas. Esta versión, además, tiene un plus, ya que es su versión táctil, lo que permite realizar y recibir llamadas; al igual que controlar otros elementos del dispositivo al cual se conecte, por ejemplo, puede permitir controlar Google.

La facilidad y comodidad de uso, se extiende desde el encendido hasta el apagado por lo que es un simple proceso de retornar los dispositivos a su empaque. Entre otras características se pueden mencionar que se conectan por bluetooth e igual que posee pequeños botones de control para aumentar o disminuir el volumen.

En el mercado pueden encontrarse en diferentes colores, azul, blanco, blanco con azul y negro, pero obviamente mi favorito fue el negro por combinar con mi dispositivo móvil y pc. El precio es accesible, en este caso fueron el monto proporcional a diez dólares. Me encantaron y comparto la experiencia con ustedes porque para mí es una alternativa más discreta al salir. Bendiciones ♡☆


Imágenes propias. Fotografías tomadas con un móvil Samsung Galaxy A10e. Modeló: SM-A-102U. Software versión: 1.1. Versión de Android: 9. Cámara: 9.0.06.43. Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Qué bueno, que los disfrutes y te den mucho rato de relax, tal como dices, nada en exceso, están a buen precio.

Saludos cordiales

 8 months ago  

Hola bella amiga, es algo pequeño pero útil en estos días de mucha movilidad, y si están a buen precio, espero que duren un poco.
Gracias por pasar. Te abrazo

 8 months ago  

Es como usted dice Los audífonos pueden proporcionar comodidad y calmar los momentos musicales.
Pueden utilizarse para diversas actividades cotidianas y deportivas.
Los profesionales sanitarios no recomiendan su uso, pero a mí me parecen estupendos.

It's like you say, headphones can provide comfort and calm the musical moments.
They can be used for various daily activities and sports.
Health professionals do not recommend their use, but they seem great to me.


Translated and formatted with Hive Translator by @noakmilo.

 8 months ago  

Me encantó tu comentario, la estructura para comentar me parece excelente. Sobre los audífonos siempre es bueno estar relajado en algún momento.
Saludos y gracias por pasar.

 8 months ago  

Hola amiga, muchas felicidades por esa nueva adquisición, espero que la disfrutes y le saques el máximo provecho. Un equipo muy bueno y modernos, además Perfectos para llevarlos a cualquier lugar y disfrutar de una buena música, además de las demás funciones que trae. Éxitos y a moverse.

 8 months ago  

Esa es la idea, moverse y estar activos. Espero que salgan resistentes :)
Gracias por tu comentario David.
Saludos

 8 months ago  

Saldrán muy bien.

 8 months ago  

Puedo decirte que me parecieron geniales estos audífonos, especialmente el diseño interior de la caja, yo tengo unos Xiaomi SM-T5, me gustan y los uso frecuentemente, que los disfrutes y a despreocuparse porque el tiempo que mantiene la carga es bastante extenso, saludos!

 8 months ago  

Espero que si me duren algo. Estaba desactualizada con mis audífonos de cable ;)
Gracias por tu comentario y por el apoyo.
Saludos y feliz tarde.

Me quedé 😮 me encanta la cajita, regalamelaaaaa jajaja. Espero que escuches Shakira 😂🙊 okey no, tu música favorita con esta nueva adquisición.

 8 months ago  

😂 te la regalo... Shakira está en la lista, pero no la canción nueva de protesta. Gracias por tu comentario, algo pequeño pero necesario 🤘🏻

 8 months ago  

Se ven muy útiles y de buena calidad esos audífonos , me encanta el detalle de que se vea el nivel de carga en la cajita .

 8 months ago  

La cajita me encanta. La verdad creo que los disfrutaré al máximo.
Muchas gracias por tu comentario.
Saludos 🤘🏻

Como bien dices, nada es exceso es bueno. Tal vez el uso prolongado y sin descanso de este tipo de dispositivos si pueda tener repercusiones en el oído, pero un uso controlado no debería hacerlo.

En cualquier caso, están geniales. Me encanta el diseño. Enhorabuena, que los disfrutes.

 8 months ago  

Gracias bella. Siii el diseño está muy lindo y son ligeros.
Gracias por tu comentario.
Saludos

 8 months ago  

Saludos @slwzl cuánto pienso en los audífonos inalambricos siento que es lo mejor que se ha hecho, la verdad es que son discretos y lo podemos utilizar dónde queramos.

Prefiero que las personas tengan audífonos y no andén escuchando música a todo volumen por la calle, allí es donde digo ponte unos audífonos jajaja.

La verdad te felicito por tu nueva adquisición espero que te duren mucho y que le saques el máximo provecho.

El precio está muy bien y el color es genial te envío un fuerte abrazo 🤗

 8 months ago  

Muchas gracias, espero que duren un poco. Sólo para esas ocasiones en la que hace falta algo de movimiento. Saludos con cariño y gracias por tu comentario.

 8 months ago  

Hola, @slwzl

El equipo se ve hermoso y si cumple cubre las expectativas mejor. A mi lo inalámbricos areos me incomodan, así que uso estilo diadema; tampoco uso frecuentemente los auriculares, porque siento que pierdo el sentido de la realidad del entorno, por tanto los uso para concentrarme en actividades de estudios o una película cuando hay mucho ruido. Felicidades por la compra y a disfrutar.

Abrazos!

 8 months ago  

Gracias bella, tus buenos deseos me llegan. Sólo serán para uso ocasional.
Saludos con cariño

 8 months ago  

Yo tengo que comprarme unos los que tenía se me dañaron, pero será después mientras todo se ajusta. Las cosas andan duras, dicen por allí. jajajaja. Me encanta el hecho de que pienses lo importante que son, escuchar música llena.

 8 months ago  

Dicen por allí es un señor que nos cuenta eso a todos, espera la oportunidad corazón. Muchas gracias por tu comentario. Saludos