You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ganando partidas como principiante | Fall Guys | ESP-ENG

in Geek Zonelast year

Vaya, juegas muy bien al Fall Guys jejeje. Yo solo he ganado una vez y de ahí no he podido repetir la hazaña, siempre me terminaba ganando el desespero y me terminan eliminado 🤣. Muy buenas técnicas con los ventiladores, es uno de los mapas en los que casi nunca tengo suerte. La ronda final de la última partida estaba difícil, aún así quedaste entre los mejores, así que eso es muy bueno.

Excelente, un gusto pasar por acá ⭐.

Sort:  

Hola bro!!! muchísimas gracias por ver mi gameplay y que chévere que te haya gustado! si vale el ultimo mapa no se que me paso!!! estaba medio distraído y el hecho de que ya me tenían cierta ventaja me hizo desconcentrarme mas, pero me emocione bastante cuando gane la primera partida y justo que lo estaba grabando, un abrazo hermano feliz noche