You are viewing a single comment's thread from:

RE: Pre-Evento Call of Duty Mobile | Se viene TORNEO en la comunidad 🏆

in Geek Zone2 years ago

¡Hola amigos de Geek Zone! La pasé increíble jugando hoy, bueno, la verdad no tanto, pensé que íbamos mal porque perdimos varias partidas, pero mi sorpresa al culminar el tiempo fue que @elvlogdedany y yo habíamos quedado como los vencedores, acumulamos 5 copas. Me sorprendí muchísimo y estoy muy feliz, es el primer torneo en el que participo.

Espero el torneo con muchas ganas, y obviamente contarán con mi apoyo. Felicidades @elizabeths14 y @danielcarrerag por la organización. Se la comieron.

Aquí les dejo algunas capturas que logré hacer.

codm_2022-08-20_09_02_24.jpg

codm_2022-08-20_09_16_22.jpg

Screenshot_2022-08-20-21-16-44-161_com.activision.callofduty.shooter.jpg

Sort:  

El vicio

Esas horas de juego dieron fruto jeje

Lo hicieron muy bien, felicidades por ser los ganadores, gracias por apoyar la actividad en verdad lo apreciamos.