You are viewing a single comment's thread from:

RE: Kindle Papperwhite | Review

in Geek Zonelast year

El Kindle es lo máximo, antes de eso, leía lentamente en mi tablet, también me pegaba mucho en los ojos. Pero el Bionic Reading te ayuda a leer más rápido y a concentrarte en la lectura, ayuda mucho a los neurodivergentes con la lectura. Yo lo conocí por @jauregui98, me ayudó a instalarlo y ya soy una experta. Pronto haré una publicación en dónde explico cómo transformar los libros y enviarlos a Calibre. Te dejo más información de Bionic Reading en el post que hizo Jau:

https://peakd.com/hive-106817/@jauregui98/bionic-reading-or-improve-your-reading-skills-and-focus-like-never-before

Sort:  
 last year  

Genial, estas publicaciones son de gran utilidad para los que leemos de todo, en físico y digital. Mil gracias, revisaré la publicación que me dejas.