You are viewing a single comment's thread from:

RE: Unboxing of my dreams | Thanks Hive

in Geek Zone3 years ago

No te imaginas la alegría que me da ver tu video y experiencia, tengo los ojos aguados porque viví lo mismo que tú para tener mi laptop, aprendí en una computadora vieja y prestada, luego empecé a trabajar desde el celular de mi mama hasta que pude comprar mi celular y haciendo powerdown me compre mi laptop. Hice post para contar mi historia pero no un video que tonta jajajaja.

Que alegría @elizabeths14, ahora te tienes que acostumbrar a usar la computadora, después de un año todavía no me acostumbro y no se manejarla para entrar en discord.

Felicitaciones, disfrútala mucho que te traiga mucho éxito y miles de Hive, Que Dios te siga bendiciendo.

Sort:  
 3 years ago  

Yo tenia 4 años sin tocar una computadora jeje, desde que llegué a la blockchain ha sido en un teléfono, comencé en un J2 que siempre me decía ´sin espacio´ llegué a odiarlo jajaja luego en Hive, mi esposo me regaló un A20s y aquí estoy ahora. Que tus sueños también se hagan realidad.