Call Of Duty Mobile: Un Battle Royale Inesperado 🔫🔥😵🛡️

in Geek Zone14 days ago

▶️ Watch on 3Speak


IMG-20240511-WA0008.jpg

¡Saludos amigos de Hive! Hoy les quiero compartir una partida (después de un buen rato) que fue básicamente un Battle Royale que jugué con mi esposo en la madrugada puesto que no teníamos sueño jejeje. Además de eso ésta fue la primera (o tercera) vez que juego un Battle Royale con mi esposo @daniel2001 y bueno fue bastante gracioso aunque algo frustrante porque quedamos atrapados y al final al zona segura nos mató jajaja pero en fin por aquí les dejo los detalles y bueno espero que disfruten del vídeo.

Greetings Hive friends! Today I want to share with you a game (after a long time) that was basically a Battle Royale that I played with my husband in the early morning since we were not sleepy hehehe. Besides that, this was the first (or third) time I played a Battle Royale with my husband @daniel2001 and well it was quite funny although somewhat frustrating because we were trapped and in the end the safe zone killed us hahaha but anyway here I leave you the details and well I hope you enjoy the video.

Screenshot_2024-05-11-17-53-01-854_com.miui.videoplayer.jpg

Como siempre a mi me gusta ir a Nueva Visión pero el avión iba lejos así que caímos por las cercanías y bueno aproveché de buscar varias armas en un edificio.

As always, I like to go to Nueva Visión but the plane was going far away so we landed nearby and well I took advantage of searching for several weapons in a building.

Screenshot_2024-05-11-17-53-08-715_com.miui.videoplayer.jpg

Lo genial del modo Battle Royale es que uno de be ir por su supervivencia porque te lanzas del avión sin nada y tienes que ir buscando las armas, blindajes, etc. Entonces el miedo te invade porque no sabes de donde vendrán, por suerte mi esposo tiene la clase Explorador y puedo ir viendo de donde salen los enemigos.

The great thing about Battle Royale mode is that you have to go for your survival because you jump out of the plane with nothing and you have to look for weapons, armor, etc. Then fear invades you because you don't know where they will come from, luckily my husband has the Explorer class and I can see where the enemies come from.

Screenshot_2024-05-11-17-53-23-208_com.miui.videoplayer.jpg

Screenshot_2024-05-11-17-53-35-337_com.miui.videoplayer.jpg

Como les decía la zona se fue cerrando cada vez más y bueno mi esposo y yo quedamos en una especie de bunker o túnel y la zona no nos dejó salir así que a fin de cuentas morimos fuera de la zona porque como ya se estaba cerrando demasiado no logramos salir a tiempo y ella te resta mucha energía pero en fin así a veces son las cosas, quedé de #2 pero mis enemigos y compañeros estaban arriba de nosotros, no podiamos hacer mucho que digamos.

As I was saying, the area was closing more and more and well, my husband and I were left in a kind of bunker or tunnel and the area did not let us leave so in the end we died outside the area because it was already closing too much. We didn't manage to get out on time and she took away a lot of your energy but that's how things sometimes are, I was #2 but my enemies and teammates were above us, we couldn't do much.

Screenshot_2024-05-11-17-53-45-722_com.miui.videoplayer.jpg

Y bueno amigos eso fue todo, espero que les haya gustado. Nos vemos en una próxima partida bai bai 💜✨🔫🎮

And well friends that was all, I hope you liked it. See you in a next game bai bai 💜✨🔫🎮

Picsart_24-01-21_12-33-29-377.jpg

✨Mᥱ ρᥙᥱdᥱs ᥴoᥒsᥱgᥙιr ᥱᥒ ᥱstᥲs rᥱdᥱs soᥴιᥲᥣᥱs ✨


▶️ 3Speak