You are viewing a single comment's thread from:

RE: Una tarde de pracitca haciendo un Dodge Charger - Blender - [ES_EN]

in Geek Zone7 months ago

Te quedó buenísimo el auto Victor, nunca me mataron la pelis del pelón de la familia ni los autos que maneja en concreto, pero sabiendo trabajo que lleva es de admirar el trabajo, me recuerdas que debo volver a Blender, la vida adulta no me deja lamentablemente, muchas cosas que hacer y poco tiempo, pero hay que echarle ganitas si se quiere hacer bien.

Sort:  
 7 months ago  

See, te entiendo, desde que hicimos las espadas no he hecho nada hasta ahora, pero me alegra el haberlo hecho y espero que volvamos, tengas algo de tiempo libre y continuemos con los retos.

Yo tampoco es que vea mucho películas, pero las únicas que vi fueron las primeras 3 y de allí lo dejé olvidado jaja, saludos bro y gracias por pasarte :3