Jugando MGSVTPP una vez más después de varios años | MGSVTPP - Low End Gameplay, Comentado [ESP-ENG]

in Geek Zonelast year

▶️ Watch on 3Speak



siempre.gif

Saludos hivers soberanos de la blockchain, les habla el comandante @sutkyo, naah sólo @sutkyo, espero que hayan tenido una excelente semana, hoy me hice el gameplay que correspondería a la continuación de Ground Zeroes, ya saben, en donde me enfoco en hablar de los juegos relativamente demandantes que también se pueden jugar en un tostador viejo como el mío.

Greetings sovereign hivers of the blockchain, this is commander @sutkyo speaking, naah just @sutkyo, I hope you had an excellent week, today I made myself the gameplay that would correspond to the continuation of Ground Zeroes, you know, where I focus on talking about relatively demanding games that can also be played on an old toaster like mine.


malota.gif
música phonk de fondo / phonk music in the background xd


separador mejor.png

Los gifs en este post fueron hechos y editados por mí tomados directamente del video del gameplay.

The gifs in this post were made and edited by me taken directly from the gameplay video.


separador mejor.png

Como pueden apreciar en el video, al parecer en este título no tengo una tasa de fps tan estable y mucho menos aceptable, supongo que en comparación con el anterior es un poco más demandante, lo cual me parece raro ya que no tuve muchos problemas las veces anteriores que lo jugué, incluso con un hardware de menor rendimiento, así que creo que al menos ha de tener solución.

No me había dado de la tasa de fps que grababa el grabador de pantalla debido a que lo que yo veía en pantalla mientras jugaba era un poco diferente, quizás por unos 7fps, la imagen que tenía en vivo era más fluida, aunque sí debo admitir que en algunos momentos cayó un poco, sin embargo debe ser sólo algo que pasé por alto, dejé el gameplay puesto que no creo que me pueda volver a salir tan "auténtica la narración" una segunda vez xd.


As you can see in the video, apparently in this title I don't have such a stable and much less acceptable fps rate, I guess that compared to the previous one it's a little more demanding, which seems strange to me since I didn't have many problems the previous times I played it, even with a lower performance hardware, so I think that at least it must have a solution.

I hadn't noticed the fps rate recorded by the screen recorder because what I saw on screen while playing was a little different, maybe by about 7fps, the image I had live was more fluid, although I must admit that in some moments it dropped a little, however it must be just something I overlooked, I left the gameplay since I don't think I can go back to such "authentic narration" a second time xd.


kkkbom.gif
yo y mi compa regresando a la cocina después de acordarnos que dejamos la llave del gas abierta /
me and my buddy going back to the kitchen after remembering that we left the gas tap on.




Agradezco a todos los papus que igual se quedaron viendo, espero que al menos mi narración haya sido entretenida, trataré de ir mejorando poco a poco, con más chistes malos y ocurrencias interestelares xd, que por cierto por esta ocasión fue centrarme más en la parte gráfica y en el gameplay, el juego tiene un trasfondo político, social y militar muy conspiranoico, los fans lo sabemos.

El juego es bastante jugable papus, me atrevo a decir que incluso con una Intel HD Graphics 3000 se podría jugar al mínimo de todo con una tasa de entre 15/20fps, así que si buscas un buen juego de acción y no has jugado este mero, yo te lo recomiendo, es más, te recomiendo toda la saga, incluso el Metal Gear Rising Revengeance, todos están cargados de acción y aunque lo recomendable es ser sigiloso, sigue siendo opcional jaja.


I thank all the papus that stayed watching, I hope at least my narration was entertaining, I will try to improve little by little, with more bad jokes and interstellar witticisms xd, which by the way this time was to focus more on the graphics and gameplay, the game has a very conspiranoid political, social and military background, we fans know it.

The game is quite playable papus, I dare say that even with an Intel HD Graphics 3000 you could play at the minimum of everything with a rate of between 15/20fps, so if you are looking for a good action game and you have not played this mere, I recommend it, indeed, I recommend the whole saga, even Metal Gear Rising Revengeance, all are loaded with action and although it is recommended to be stealthy, it is still optional haha.


aversieresweno.gif
Yo en el 2030 regresando a la casa al mediodía / Me in 2030 returning home at noon.

Quería llegar a ciertas partes del juego donde el lore se pone interesante antes de ponerme a charlar de conspiraciones y esas cosas, pero a nivel objetivo, sin embargo aún falta mucho para esas misiones, también tengo el detalle de que la grabadora no graba bien, así que no sé si continúe con esta serie, por lo menos hasta resolver ese detalle no haré otro gameplay de esto, es un poco desmotivador para mí, pero “c’est la vie”, si no es con este es con otro jaja.

Mientras tanto papus me retiro una vez más, no sé cuánto tiempo estaré así de inactivo otra vez, pero igual les seguiré dando mi apoyando cada tanto, desde las sombras y con muchos ánimos para ustedes, como siempre no olviden dejar su delicioso voto que es como una muestra de cariño para mí xd, y si tienen alguna observación respecto al gameplay, al juego como tal o hacia mí persona me lo pueden hacer saber más abajo en los comentarios, yo me despido esperando a que tengan una excelente semana, @sutkyo les dice adiós.


I wanted to get to certain parts of the game where the lore gets interesting before I start chatting about conspiracies and stuff, but in an objectively level, however there is still a long way to go for those missions, I also have the detail that the recorder doesn't record well, so I don't know if I will continue with this series, at least until I solve that detail I won't do another gameplay of this, it's a bit demotivating for me, but "c'est la vie", if not with this one is with another one haha.

Meanwhile papus I'm retiring once again, I don't know how long I'll be inactive again, but I'll keep giving you my support from time to time, from the shadows and with lots of encouragement for you, as always don't forget to leave your delicious vote that is like a token of affection for me xd, and if you have any comments regarding the gameplay, the game as such or towards me you can let me know below in the comments, I say goodbye hoping you have a great week, @sutkyo says goodbye.


quepadre.gif
mi papá al enterarse que volví a ser el mismo pendejo de siempre / my dad finding out I went back to being the same old dumb I always was


separador mejor.png


banner animado para final de los posts1.gif


▶️ 3Speak

Sort:  
 last year  

Me encanta tu narración jeje epico está muy bueno este juego ojalá puedas resolver lo de la grabación por qué se ve bastante interesante que continúes con la serie.

 last year  

Gracias we, igual si no es este, me pongo narrar otro que sí pueda grabar 👍.

Congratulations @sutkyo! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You got more than 500 replies.
Your next target is to reach 600 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP