You are viewing a single comment's thread from:

RE: Router Mercusys Gigabit - Unboxing

in Geek Zonelast year

Este tipo de router se ha hecho bastante famoso por acá, incluso cuando colocamos la fibra óptica aquí un amigo me comentó que tenía que comprarme este router para poder sacarle el 100% a la fibra. Debido a la falta de presupuesto tuve que quedarme tranquilo y hasta ahora me he seguido defendiendo con un Cisco que ya lleva más de una década funcionando de forma impecable XD.

Pero, debo admitir que estoy impresionado por haber usado ABA hasta la actualidad, en mi caso el internet simplemente se cayó y no quiso volver XD. Por más que intentábamos llamar, nunca supimos realmente qué sucedió con CANTV, pero haber contratado una compañía privada fue definitivamente la mejor opción por mucho.

Sort:  

Yo siempre haba usado ABA de CANTV y me funcionaba excelente. al colocar el reporte me llamaron para verificar la información y llegue a pensar que se podría restablecer pronto, pero ya después me dijeron que seria muy difícil.