You are viewing a single comment's thread from:

RE: [Es/En]👻 La Casa de los BOOS / Super Mario 64 Gameplay🎮

in Geek Zonelast year

Dios mío que nostalgia, la casa de los Boos me daba demasiado miedo cuando jugaba esto en el DS, me pareció bastante acertado que dejaras el piano endemoniado como thumbnail, creo que es lo más memorable para los que pasamos un difícil momento en este lugar ;-;

Sort:  
 last year  

KJaja, me alegra que hayas pillado la miniatura, obviamente tenía que poner al Piano como la cosa más destaca del mundo, los Boos son algo fáciles de vencer, al menos de que seas un manco como yo y te dejes golpear por ellos.

Más allá de lo tenebroso que es el nivel, para mí es uno de los mejores del juego y uno de los más icónicos que una generación lo recuerda con mucho cariño y escalofríos jaja. Gracias por comentar bro! :)