Hola amigos de Hive, hoy les traigo algo que hace rato queria pero por problemas de que cuando tenía tiempo para entrar al juego nunca se me daba la oprtunidad. Uno de los cambios que trajo Albion en su última actualización fué un rework de las Guerras de Facciones, para hacerlas más interesantes, llamar a más jugadores a participar de ellas y crear más contenido atractivo para los nuevos que aún no quieren ir a zona negra o que quieren practicar antes de ir a las zerg vs zerg(ZVZ) en zona letal.
La grabación fue improvisada pues entro al juego y ya estaba comenzando así que arreglé todo rápido y comencé, dado la urgencia no apagué ni varias VM que tenía corriendo haciendo pruebas y estudiando un poco, por lo que los FPS en el juego cayeron dastricamente obligandome a bajar los gráficos y hasta la resolución, pero al final logré lo que quería que era grabarles una guerra entre facciones. Próximante quiero traerles un asalto de bandidos, o no el asalto completo si nó los mejores momentos y los choques entre facciones en zona roja(letal) y ver cuanto les puedo grabar antes de que me maten jajajaja.
Bueno no me alargo más, solo me queda esperar que disfruten del video, espero que me digan que les pareció en los comentarios y hasta la próxima.
Portada: Captura del Juego y editada en Photopea.
Edición: Capcut
Grabación: OBS-Studio

Hardware used
💻 UNYKA PC
Social Media ThorkellNFT
X | Telegram | Hive

▶️ 3Speak