[Eng/Esp] New customers and new problems, my pizzeria in negative numbers?

in Geek Zone28 days ago

Copia de portada (24).png

Copia_de_English__5_-removebg-preview (1).png

Hola hola mi querida comunidad geek zone


Como están el día de hoy? Yo super feliz y super bien de andar por aqui, con muchas ganas de contarles mis nuevas experiencias en el good pizza, great pizza. Debo decirles que no ha sido de los mejores días, muchas cosas lamentables han pasado y otras muy sorprendentes también, sin más, quiero contarles un poco como ha sido esta odisea

How are you today? I am super happy and super well to be here, with a lot of desire to tell you about my new experiences in the good pizza, great pizza. I must tell you that it has not been one of the best days, many unfortunate things have happened and other very surprising things too, without further ado, I want to tell you a little bit about this odyssey. 

Copia_de_English__5_-removebg-preview (1).png

Good Pizza, Great Pizza

Antes que nada, es importante mencionar que este capitulo se viene un poco cargado, han pasado más cosas malas que buenas en realidad. No se la razón de que estos días haya sido todo tan difícil, con clientes nuevos, exigencias nuevas, y un que otro ingrediente nuevo. Además que hemos sufrido robos y algún mendigo pidiendo dinero para algún proyecto nuevo que tenga en mente, todo esto me ha llevado a tener un poco apretada la situación

First of all, it's important to mention that this chapter is coming up a bit heavy, more bad things have happened than good things actually. I don't know why everything has been so difficult these days, with new clients, new demands, and a new ingredient or two. Besides that we have suffered robberies and some beggars asking for money for some new project I have in mind, all this has led me to have a little tight situation.

Imagen de WhatsApp 2024-05-20 a las 02.02.36_db56c3d9.jpg


En los primeros momentos jugando, llegaron algunos clientes nuevos con maneras raras de comunicar como querían su pizza, también los profetas de la pizza llegaron a pedir y a demostrar nuevas exigencias, con las cuales me dejan un poco sorprendida, ya que no se les entiende mucho

In the first moments playing, some new customers arrived with strange ways of communicating how they wanted their pizza, also the pizza prophets arrived to ask and demonstrate new demands, with which they leave me a little surprised, since they are not understood very much.

Imagen de WhatsApp 2024-05-20 a las 02.02.39_dac611d2.jpg


Imagen de WhatsApp 2024-05-20 a las 02.02.38_62cbc71e.jpg


Si no cumples al 100% las expectativas de los profetas de la pizza, el mismo juego reinicia tu día, para que la historia pueda fluir y para que así todo vaya según lo planeado. Los profetas no son los únicos que me han puesto trabas para cumplir sus requerimientos.

If you do not meet 100% of the expectations of the pizza prophets, the game itself restarts your day, so that the story can flow and so that everything goes according to plan. The prophets are not the only ones who have hindered me in meeting their requirements.

Imagen de WhatsApp 2024-05-20 a las 02.02.37_21eedff7.jpg


En especial, llegó una amable señora la cual era sorda y muda, y por ende hablaba en lenguajes de seña, se me hizo algo difícil entender al comienzo que quería, pero según por el dinero que me entregaba, podía intuir que quería una pizza simple margarita, entonces trate de hacérsela lo mejor posible. Como esta señora, hay muchos otros clientes que hablaban de como querían su pizza de una manera 0 precisa, con el fin que debas adivinar exactamente qué están solicitando

In particular, a nice lady arrived who was deaf and mute, and therefore spoke in sign languages, it was a little difficult for me to understand at first what she wanted, but according to the money she was giving me, I could guess that she wanted a simple margherita pizza, so I tried to make it as good as possible. Like this lady, there are many other customers who talked about how they wanted their pizza in a 0 precise way, so that you have to guess exactly what they are requesting

Imagen de WhatsApp 2024-05-20 a las 02.02.38_173bb652.jpg


Imagen de WhatsApp 2024-05-20 a las 02.02.38_26a69c9f.jpg


Además de todo esto, decepcione a varios clientes con sus pizzas, por ende poco a poco fui perdieron un poco de dinero y quedando en números muy bajos. Cuando estaba en un mal momento, llego un chico bastante misterioso, con pinta de 0 cosas buenas, a pedir una pizza sencilla. Se la realice rápido esperando a que se fuera, pero tristemente en un descuido me robo una buena cantidad de dinero, y tomando en cuenta que ya estaba pasando por un mal momento, esto me dejó bastante mal

On top of all this, I disappointed several customers with their pizzas, thus slowly losing a little bit of money and being in very low numbers. When I was in a bad moment, a rather mysterious guy came in, looking like 0 good things, to order a simple pizza. I did it quickly waiting for him to leave, but sadly in an oversight he stole a good amount of money, and taking into account that I was already going through a bad time, this left me pretty bad.

Imagen de WhatsApp 2024-05-20 a las 02.02.39_98e1c7b7.jpg


Mis números ya eran super negativos, y me estaba preocupando el tema de que si caería en banca rota, pero milagrosamente llegaron algunos clientes con pedidos fáciles y buenas propinas, los cuales me ayudaron a saldar un poco las cuentas pendientes, y así pude resolver una que otra cosa que debía

My numbers were already super negative, and I was worrying about whether I would go bankrupt, but miraculously some customers arrived with easy orders and good tips, which helped me to settle a little outstanding accounts, and so I could solve one or another thing that I owed. 

Imagen de WhatsApp 2024-05-20 a las 02.02.36_26627fe8.jpg


Actualmente estamos muy por debajo de lo normal que deberíamos tener, pero es mucho más de lo que tenía antes. No me preocupa mucho ya que se que podemos salir de esto y llevar mi pizzeria a flote, pero ahora debemos tener ojos en la espalda

We are currently well below the normal we should be, but it is much more than what I had before. I am not too worried because I know that we can get out of this and get my pizzeria afloat, but now we have to keep our eyes on our backs.

Imagen de WhatsApp 2024-05-20 a las 02.02.39_cfad378f.jpg


Además de estas desgracias, se me descompuso el horno, y hubo que comprar repelente de insectos, pero de igual manera creo que podemos lograr resurgir y hacer nuestro restaurante el mejor de todos

In addition to these misfortunes, my oven broke down, and we had to buy insect repellent, but I still believe that we can get back on our feet and make our restaurant the best of them all.

Copia_de_English__5_-removebg-preview (1).png

Gracias por leer

Muchas muchas gracias por pasarte de leer, estoy muy agradecida de que te tomaras el tiempo para estar en mi publicación, este capítulo no ha sido nada fácil, pero se que nos lograremos recuperar pronto, nos vemos!

Thank you very much for reading, I am very grateful that you took the time to be in my publication, this chapter has not been easy, but I know that we will recover soon, see you!

Traducido con DeeplTranslated with deepl
Imagenes de mi autoriaimages of my authorship
Portada editada con CanvaCover edited with Canva

Cartel Línea de Ayuda Salud Mental Marcos Dinámicos Verde Rosa y Amarillo.png