[Eng/Esp] Starting my small pizzeria #1 || Good Pizza, Great Pizza

in Geek Zonelast month

Copia de portada (19).png

Imagen link

Copia_de_English__5_-removebg-preview (1).png

Hola hola mi querida comunidad geek zone


Como están el día de hoy? Feliz día de las madres a todas esas mamis que andan por la comunidad, espero que tengan un día increíble. Ayer algo tarde comencé a jugar otra vez un juego que había dejado hace tiempo, el cual es pizza, uno de los juegos más conocidos de la play store. Decidí comenzar de nuevo mi aventura y me propuse a terminarlo completo. Sin más, quiero mostrarles este nuevo comienzo

How are you today? Happy Mother's Day to all those moms out there in the community, I hope you have an amazing day. Yesterday a little late I started to play again a game that I had left some time ago, which is pizza, one of the most popular games in the play store. I decided to start my adventure again and I set out to finish it completely. Without further ado, I want to show you this new beginning 

Imagen de WhatsApp 2024-05-12 a las 11.50.11_9bae0f92.jpg


Copia_de_English__5_-removebg-preview (1).png

Good Pizza


Como todo ya sabemos, este juegos trata de atender a una clientela que a veces puede ser muy exigente, en nuestro pequeño restaurante de pizza que lucha por sobrevivir. A lo largo del juego podemos ver mucha historia y personajes que son cruciales para la trama. En esa ocasión, comencé de 0 con inicios muy tranquilos y simples. A este punto, el restaurante frente a mi pizzeria se lleva toda la clientela, pero poco a poco voy demostrando el potencial de mis pizzas.

As we all already know, this game is about serving a clientele that can sometimes be very demanding, in our small pizza restaurant that struggles to survive. Throughout the game we can see a lot of history and characters that are crucial to the plot. On that occasion, I started from 0 with very quiet and simple beginnings. At this point, the restaurant in front of my pizzeria takes all the clientele, but little by little I am showing the potential of my pizzas. 

Imagen de WhatsApp 2024-05-12 a las 11.50.10_60878360.jpg


Imagen de WhatsApp 2024-05-12 a las 11.50.10_5f738729.jpg


Llegue a jugar 5 días en esta oportunidad, y tuve algunos logros como superar días especiales, atender a bastante clientela, cuidar algunas plantas, comprar nuevos ingredientes, y por su puesto, hacer muchas pero muchas pizzas. Todas estas cosas son cruciales para ganar dinero y poder comprar más cosas para nuestro local.

I got to play for 5 days this time, and I had some achievements like overcoming special days, serving a lot of customers, taking care of some plants, buying new ingredients, and of course, making lots and lots of pizzas. All these things are crucial to earn money and be able to buy more things for our shop.

Cometí algunos errores, por tratar de atender rápido, me equivoque en algunas pizzas, lo que me quito un poco de dinero, pero no el suficiente como para caer en banca rota.

I made some mistakes, trying to serve fast, I made a mistake in some pizzas, which took me a little money, but not enough to go bankrupt.

Imagen de WhatsApp 2024-05-12 a las 11.50.09_19b8e255.jpg


En mi partida, ya ha llegado el vagabundo que siempre pide pizzas gratis, yo se que este hombre es crucial para la trama, pero realmente no sé de qué forma, ya que nunca he terminado el juego. Como siempre, le regalo pizzas, ya que esto puede beneficiarnos en el futuro, además de que es de buena suerte para nuestro local ayudar a los demás. Algunos clientes me han pedido pizzas a cambios de algunos objetos, los cuales he aceptado, ya que no me cuesta mucho lo que me piden. Lo triste es que hay que reparar los hornos y diferentes cosas, lo cual me puede salir a un precio elevado, y si regalo muchas pizzas no lograré mantener la pizzeria a flote

In my game, the homeless man who always asks for free pizzas has already arrived, I know that this man is crucial to the plot, but I really don't know in what way, as I have never finished the game. As always, I give him pizzas, as this can benefit us in the future, plus it's good luck for our local to help others. Some customers have asked me for pizzas in exchange for some items, which I have accepted, as it doesn't cost me much for what they ask. The sad thing is that we have to repair the ovens and different things, which can cost me a lot of money, and if I give away too many pizzas I won't be able to keep the pizzeria afloat.

Imagen de WhatsApp 2024-05-12 a las 11.50.09_1f6a83a2.jpg


Imagen de WhatsApp 2024-05-12 a las 11.50.07_ab34f73b.jpg


El mismo juego también me ha dado unos regalos, como una tablet para que pueda observar los diferentes logros y retos que existen. Planeo completar al máximo el juego, por ende cumplir todos estos retos para así obtener todo lo que sea necesario dentro del juego

The same game has also given me some gifts, like a tablet so I can watch the different achievements and challenges that exist. I plan to complete the game to the fullest, so I will complete all these challenges in order to get everything I need in the game.

Imagen de WhatsApp 2024-05-12 a las 11.50.10_803e8ecc.jpg


Imagen de WhatsApp 2024-05-12 a las 11.50.08_f78146c0.jpg


De momento, no me estreso con nada, se que el juego me ayudará a desenvolverme y hacer pizzas más rápido, para tener más clientes. Estoy emocionada de tratar de terminarlo, para poder descubrir ese final misterioso para mi

At the moment, I'm not stressing about anything, I know the game will help me unwind and make pizzas faster, so I can have more customers. I'm excited to try to finish it, so I can discover that mysterious ending for me. 

Copia_de_English__5_-removebg-preview (1).png

Gracias por leer mi post!


Muchas muchas gracias por pasarte y leer, me hace feliz este nuevo comienzo en el juego, y espero que todo marche bien, nos vemosss!

Thank you very much for stopping by and reading, it makes me happy this new start in the game, and I hope everything goes well, see you!

Traducido con DeeplTranslated with deepl
Imagenes de mi autoriaimages of my authorship
Portada editada con CanvaCover edited with Canva

Cartel Línea de Ayuda Salud Mental Marcos Dinámicos Verde Rosa y Amarillo.png

Sort:  

Se ve fino ese juego y muy interesante

 last month  

Es bien chevere, a mi este juego me gusta mucho, tiene historia y siempre lo van actualizando, gracias por pasarte :D

 last month  

Este juego si que tiene ingredientes y no hablo precisamente de las pizzas, sino de las exgencias de los clientes. He jugado este tipo de juegos (valga la redundncia), de restaurantes, había uno de hamburguesas que me estresaba mucho, cuando se llenaba el local y no me daba basto, los clientes se molestaban y se iban. Para poder cubrir la demanda había que ir comprando más artefactos, me gustaba mucho. Voy a bajar este a ver que tal. Saludos.

 last month  

Creo que se cual es el de las hamburguesas, y literal era todo un problema mantenerlos contentos, demasiado difícil

 last month  

Son super bonitos esos games, yo había encontrado un juego de gatitos y todavía estoy buscando el nombre :c jaja
Vamoos que llegas al final!!💪

 last month  

Me suena un juego de gatitos que tenía gráficos muy parecido a este, de hecho lo jugué en algún momento, gracias gracias!!

Saludos por aquí. Hace un tiempo lo descargue y lo jugué pero me pasó un poco cómo tú, con aquello que se van poniendo cada vez mas exigentes las entregas de las pizzas. Quiero relajarme, no estresarme jajaja espero lo termines porque sinceramente no creo hacerlo por mí cuenta, así me entero de ese final secreto. Abrazos.

 last month  

holis holis. si planeo terminar este juego, ya de hecho subi la segunda parte y pienso continuarlo hasta encontar el final, saludosss

 last month  

Este tipo de juego voy a tener entretenido sobre todo cuando tienes clientes difíciles y molestos pero tienes que atenderlos porque es parte del juego 🤣🤣🤣🤣

 last month  

Entra mas exigencia de los clientes, se pone un poco mas complicado, pero tambien un pcoo mas entretenido :D