[ES] Buscando juegos sin internet para pasar el rato//Baseball star

in Geek Zone9 months ago

portada (3).png
English (1).png

Buenas buenas mi querida comunidad geek zone. Como estan?

Les cuento que me tocó acompañar a mi hermana a unas citas médicas hace pocos días. Y como ya me esperaba que sería algo tardado, me baje el primer juego que me pareciera que no necesitará internet

No tenía muchas esperanzas depositadas en el, solamente lo descargue con el fin de entretenerme hasta que me cansará y lo borrara. No le di mucha fe gracias a como se veía visualmente, pensé que solo seria un juego de una hora, pero he de admitir que me termino gustando

Imagen de WhatsApp 2023-08-10 a las 00.56.390.jpg

El juego en concreto se llama Baseball star, es un juego de béisbol para teléfono que realmente, siento que me ha enseñado algunas cosas sobre el béisbol. Me gusta mucho el kikimbol, pero del béisbol soy muy poco conocedora realmente

El juego es sencillo, puedes ser o lanzador o bateador. Se hacen las respectivas rondas para que ambos equipos bateen y traten de anotar una que otra carrera

La forma en como se batea es bastante minuciosa. Tienes que ser muy preciso a la hora de batear ya que todo pasa muy muy rápido. Considero que se me da bien ser pitcher. Casi siempre logro que el equipo contrario la mande justo para donde quiero que vaya, para que mis jugadores la atrapen y salgan definitivamente. No tengo que explicar mucho de cómo es el juego de béisbol ya que muchos de aquí ya saben.

Imagen de WhatsApp 2023-08-10 a las 00.56.3900.jpg

Algo importantes es. ¿Tiene buena jugabilidad?. La respuesta es si. Es bastante fluida y no se siente retardada ni nada. Claro que a veces hay botones que no entiendo pero, eso es por mi desinterés en investigarlos

El juego visualmente no es una revolución claramente, pero se aprecia algo bonito y agradable a la vista, aunque solo sean unos muñequitos sencillos.

Imagen de WhatsApp 2023-08-10 a las 00.56.38.jpg

Eso si, a tus jugadores puedes vestirlos y ponerles accesorios bastante curiosos. Puedes ponerles hasta bates de tenedores, bananas, martillos, y lo que se te ocurra prácticamente

Imagen de WhatsApp 2023-08-10 a las 00.56.40.jpg

Se entiende que este no es un juego para volverte a adicto, es un juego bastante simple pero gracias a sus diferentes modos como liga, desafío, juego, etc. Lo vuelven muchísimo más llamativo y entretenido, por la opción tan grande que existe de pasar ganándole a diferentes equipos

Imagen de WhatsApp 2023-08-10 a las 00.56.400.jpg

Como se ve, yo escogí al equipo de los osos. Y no nos va muy bien que digamos. Las chances de hacer carreras no son muy regaladas, ya que los equipos tienen un buen nivel, y se vuelve casi que una carrera imposible lograr que no atrapen tu bola en el aire y quedes fuera

Imagen de WhatsApp 2023-08-10 a las 00.56.39.jpg

Descargan juegos para esos periodos sin Internet?. Y si es así, cuales descargan?

Muchas gracias por leer mi post :D

English (1).png

Cartel Línea de Ayuda Salud Mental Marcos Dinámicos Verde Rosa y Amarillo.png

Sort:  

Awesome review of a classic old school game!:)

 9 months ago  

thank you very much for your comment and for stopping by. i highly recommend the game!

Congratulations @veneciabia! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You distributed more than 700 upvotes.
Your next target is to reach 800 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out our last posts:

Women's World Cup Contest - Round of 16 - Recap of Day 4
Women's World Cup Contest - Round of 16 - Recap of Day 3
Women's World Cup Contest - Round of 16 - Recap of Day 2

yo juegue este juego, mi equipo llego a grandes ligas

 9 months ago  

yo no he podido llegar tan lejos, pero tengo fe en que si llegare

Yo tambien voy a buscar algún juego que sea sin internet. Muchas veces me molesta la publicidad constante, otras veces tengo problemas de señal y los juegos en línea se detienen. Ese juego de béisbol es full adictivo, aunque no soy fanático de esa categoría te confieso que se ve muy bien las imágenes.

 9 months ago  

supieras que yo tampoco soy fanatica del beisbol, pero estaba buscando algo rapido para decargar que pesara poco. es un fastidio cuando no hay internet

Me lo dices o me preguntas? Jejejeje amiga el internet ha estado muy mal últimamente. Ojalá y se pueda solventar eso. Saludos

A bueno, este juego me sale siempre en publicidad y a pesar de que me gustan los juegos de deporte, pense que no era divertido. Solo queda probarlo y darle con todo. Saludos.

 9 months ago  

te lo recomiendo mucho. saludos amigo!

 9 months ago  

Se ve Chevere el juego y ¡que gráficos tan cuchis!☺️. Me parece genial que pueda usarse sin internet y te haya servido para pasar el rato hasta que tocara su turno en la consulta medica

 9 months ago  

siii. la verdad que ayuda mucho a hacer menos pesada la espera. gracias por pasarte por aca!

Great work! Your post was selected for curation by one of @curangel's dedicated curators for its contribution to quality!

...unfortunately, it had to be excluded from curation because of the use of a service (reward.app) to liquify rewards.Our upvotes are reserved for content which is created with a commitment to long term growth and decentralization of Hive Power.

This exclusion only applies to this and eventually other future liquified posts and not all your publications in general.

Take care and hive five!

Este juego lo reseñé hace unos meses, a mi.me.gustó bastante, es divertido,.no tiene mucho que criticar, aunque tampoco es épico. Es muy bueno para pasar el rato. Buena reseña hiciste, saludos.