[ES] Un dia de exorcismo en roblox!

in Geek Zone11 months ago


Captura de pantalla 2023-05-30 191219.png

Saludos querida comunidad!. Antes de comenzar quiero decir que lo menos que me esperaba era empezar a subir post de roblox, pero algunos juegos de ahí me han gustado y me gusta compartirlos así que, lo seguiré haciendo mientras me gusten jaja

Hoy traje uno poco conocido como mucho de los que juego, este juego se llama Dukun y es de (compañia), un grupo creador de diferentes juegos dentro de la plataforma. Últimamente me ha gustado mucho traer juegos que sobre todas las cosas, este muy bien logrado y no parezca tanto lo que la gente se espera de roblox.

Captura de pantalla 2023-05-30 135201.png

Aun no se pq sigo jugando juegos de miedo siendo yo tan miedosa pero bueno JAJAJAJA. Este juego tiene una historia por detrás, la cual es que después de irte de la casa a hacer ciertas cosas, tu mujer dejó de contestar a llamadas y mensajes, cuando esto pasa rápidamente vas a ver que sucede y te encuentras con una escena que preferias no mirar. Se trata de una mujer poseída la cual no se muestra desde un principio. Aquí se nota que no solo la mujer tiene algo, en la casa pasan muchas cosas paranormales como, sonidos extraños, músicas de cuna perturbadoras y maniquíes que se mueven solos y hacen cosas extrañas.
la-ex-233.gif
Este juego me recuerda bastante a pashmofobia gracias a que los personajes me dan esas vibras y en ese juego pasan muchas cosas como aquí, sin tomar en cuenta que este es un juego de roblox sin tanto presupuesto como ese, claro está. En el juego nuestro objetivo principal es buscar a la mujer poseída y tratar de resolver este problema. Puedes jugar con grupos de 3 hasta 6, lo que lo hace más fácil y entretenido, tomando en cuenta que tiene chat de voz, por eso es más fácil terminar el juego con un equipo grande

Captura de pantalla 2023-05-30 192238.png

El juego tiene unos gráficos y personajes buenos para ser roblox. Últimamente varios grupos creadores de juegos dentro de roblox han mejorado y se actualizaron con todo lo que tiene que ver jugabilidad y gráficos, lo que lo hace una mejor experiencia

Las habitaciones son como de una cada sin más, con focos que normalmente titilan y un desorden en algunas partes. El garaje y el baño del mismo me recuerda mucho al juego granny, lo que me hizo pensar que la casa tiene similitudes con ese juego tan conocido

carro-ex.gif

Yo no llegué muy lejos, encontré algunas llaves y cosas pero realmente no llegué a pasarme el juego. Hubo un monento donde por fin encontramos a la mujer, pero esta nos empezó a perseguir y fue imposible escapar de ella, por lo que nos mato en el acto. Algo que tienen que mejorar es que a la hora de escapar de ella, los personajes no corren mucho y ella si, no se mueve de la puerta donde estamos escondidos y no deja margen de victoria. Supongo que ese tipo de detalles se irán mejorando a medida de que él juego siga avanzando ya que, al no ser tannn desconocido, supongo que lo mejorarán y le agregaran más actualizaciones

Cartel Línea de Ayuda Salud Mental Marcos Dinámicos Verde Rosa y Amarillo.png

Sort:  

Congratulations @veneciabia! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 2000 upvotes.
Your next target is to reach 2250 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Be ready for the June edition of the Hive Power Up Month!
Unveiling the Exclusive Web3 Berlin Conference Badge. HiveBuzz Adds a Touch of Excitement!
Hive Power Up Day - June 1st 2023