Otra tarde de Black Ops - Call Of Duty Black Ops 3 Zombis [ES_EN]

in Geek Zonelast year

Hola amigos de #hive, ¿Cómo están?, espero que estén bien.

El día de hoy estamos de vuelta con un juego que tengo bastante tiempo sin publicar, hace casi un año desde que hice ese post y a pocos días de cumplir mi primer año en la plataforma junto a ustedes, pero es será una historia para otro post.

20230507123019_1.jpg

Hoy hablaremos de algo que siempre quise hacer con este juego, pero por aquel entonces no pude hacer, que era probar los mapas hechos por la comunidad de Black Ops 3, porque yo en aquel entonces jugaba una versión pirata del juego y como los mods se descargan desde el Workshop de steam y me era casi imposible descargarle algún mod.

20230507123057_1.jpg

Y ahora que tuve la oportunidad hace unos días comprarlo en una rebaja en steam quería aprovechar para hacer contenido buscando y probando los mejores mapas hechos por la comunidad.

Y hoy les traigo uno llamado Atonemnt que fue el que me llamó más la atención y al que le dedique más tiempo en comparación al resto de los mapas que probé.

image.png

Este mapa llamó más mi atención, era por lo difícil que era empezarlo 😅 y me di cuenta lo mucho que me había oxidado gracias al tiempo que tenía sin jugarlo jaja, al empezar te dejan en un pequeño lugar medio abierto, lo suficiente como para salir corriendo.

Pero matar a los zombis era prácticamente un desperdicio de balas.

a.gif

Ya que no te daban puntos y no se activaban las rondas, por lo tanto, la zona en la que yo estaba se trataba de una en la que tenía que sobrevivir un tiempo indefinido y para darme cuenta de eso tuve que perder unas cuantas veces 😂😅.

Y la salida de esta zona de supervivencia estaba a simple vista, pero no me pude dar cuenta de eso por estar concentrado en los zombis y de mis posibles vías de escape, hasta que en un punto decidí atrincherarme en un callejón por error y gracias a ello descubrí la salida de ese lugar y al fin habían empezado las rondas, ¿pero a qué costo?.

a1.gif

Por cada 10 segundos que aguantes encerrado en ese infierno, te darán ciertas recompensas, por lo menos en las pruebas que he hecho yo, he aguantado hasta un máximo de 27 segundos, por lo tanto, me han tocado 2 recompensas, un Max Ammo y un Double Point

image.pngimage.png

Pero como si de reflejo se tratase, yo de tonto pulsé la “F”, así que termine malgastando el double point 😅😅😅.

Luego de aguantar casi 4 rondas con solo el cuchillo (porque salí de la zona de supervivencia sin balas y el Max Ammo no lo quería tocar), decido empezar a comprar puertas para aparte de activar la electricidad, encontrar la caja y comprar algún arma, y para mi suerte estaba bajando las escaleras de la primera puerta 🤣.

a2.gif

Resulta que ese túnel subterráneo daba a una entrada forzada de una mina, así que me di la tarea de pasar la ronda para agarrar más puntos y seguir explorando en esos lugares estrechos.

a3.gif

Pero desgraciada mente terminé muriendo un par de rondas más tarde jaja 😅, pero aun así no me rendí y seguí, y seguí intentándolo, aunque no me sabía los easter egg del mapa, por lo menos quería saber cada zona del mapa para luego intentarlo de nuevo, pero haciendo el easter egg del mapa.

Aun así era difícil mantenerse vivo 😅 en este mapa, porque los zombis son muy agresivos como para detenerse y observar detalladamente.

a4.gif

Y se me hizo un poco difícil darme cuenta de donde se encontraba el interruptor de la energía, el cual estaba a simple vista entrando a dicha sala, pero estaba concentrado en moverme para no quedar atrapado en una esquina que me hizo no darme cuenta de eso.

a5.gif

Pero luego de varios intentos sí que me terminé dando cuenta de ese detallado y pude abrir ciertas zonas del mapa que eran inaccesibles sin la electricidad, como por ejemplo, la plaza que anteriormente era usada como la zona de supervivencia :3.

a6.gif

Y para terminar me faltaba comprobar un lugar más e iba de camino allá, pero al llegar estaba totalmente solo y no había ningún tipo de ruido o sonido, solo mis pasos en la madera y mientras que estaba a la defensiva mientras iba viendo todo el lugar y me causaba un sentimiento raro, como si algo estuviese allí y no me transmitía tranquilidad jaja, descartando al zombi que estaba en camino hacia mi 🤣.

a7.gifa8.gif

Luego de eso me dejé matar porque bueno, no tenía más nada que hacer y ya solo me faltaría investigar sobre el easter egg del mapa y ver si en un próximo intento lo logro hacer y los comparto con ustedes :3.

Banner4.png

Eso es todo por hoy, espero que les haya gustado, les invito a comentar que les pareció, les mando un abrazo a todos y hasta la próxima!.

textBO.png


tex7.png


Hello #hive friends, how are you, I hope you are well.

Today we are back with a game that I haven't published for a long time, it's been almost a year since I made that post and a few days away from my first year on the platform with you, but that will be a story for another post.

20230507123019_1.jpg

Today we will talk about something I always wanted to do with this game, but back then I could not do, which was to try the maps made by the community of Black Ops 3, because I was playing a pirated version of the game at that time and as the mods are downloaded from the Workshop of steam and it was almost impossible for me to download any mod.

20230507123057_1.jpg

And now that I had the opportunity a few days ago to buy it in a sale on steam I wanted to take the opportunity to make content by searching and testing the best maps made by the community.

And today I bring you one called Atonemnt which was the one that caught my attention the most and to which I spent more time compared to the rest of the maps that I tested.

image.png

This map caught my attention the most, it was because of how difficult it was to start it 😅 and I realized how much I was rusty thanks to the time I had without playing it haha, when you start they leave you in a small place half open, enough to run away.

But killing the zombies was practically a waste of bullets.

a.gif

Since you didn't get points and no rounds were triggered, so the zone I was in was about one where I had to survive an indefinite amount of time and to realize that I had to lose a few times 😂😅.

And the exit of this survival zone was in plain sight, but I couldn't realize that because I was concentrating on the zombies and my possible escape routes, until at one point I decided to barricade myself in an alley by mistake and thanks to that I discovered the exit of that place and at last the rounds had started, but at what cost.

a1.gif

For every 10 seconds you hold on locked in that hell, you will be given certain rewards, at least in the tests I have done, I have held up to a maximum of 27 seconds, therefore, I have been given 2 rewards, a Max Ammo and a Double Point.

image.pngimage.png

But as if by reflex, I foolishly pressed the "F", so I ended up wasting the double point 😅😅😅😅.

After holding almost 4 rounds with only the knife (because I came out of the survival zone without bullets and the Max Ammo didn't want to touch it), I decide to start buying doors to apart from activating the electricity, find the box and buy some weapon, and to my luck I was going down the stairs of the first door 🤣.

a2.gif

Turns out that subway tunnel led to a forced entrance to a mine, so I gave myself the task of passing the round to grab more points and keep exploring in those tight spots.

a3.gif

But unfortunately I ended up dying a couple of rounds later haha 😅, but still I didn't give up and kept going, and kept trying, even though I didn't know the easter egg of the map, at least I wanted to know each area of the map to then try again, but doing the easter egg of the map.

Still it was hard to stay alive 😅 on this map, because the zombies are too aggressive to stop and watch in detail.

a4.gif

And it was a bit hard for me to notice where the power switch was, which was in plain sight entering the said room, but I was concentrating on moving so I wouldn't get trapped in a corner which made me not notice that.

a5.gif

But after several attempts I did end up realizing that detail and was able to open certain areas of the map that were inaccessible without electricity, such as the square that was previously used as the survival zone :3.

a6.gif

And to finish I needed to check one more place and I was on my way there, but when I arrived I was totally alone and there was no noise or sound, only my steps on the wood and while I was on the defensive while I was seeing the whole place and it caused me a weird feeling, as if something was there and didn't transmit me tranquility haha, discarding the zombie that was on my way to me 🤣.

a7.gifa8.gif

After that I let myself be killed because well, I had nothing else to do and now I just need to investigate about the easter egg of the map and see if in a next attempt I can do it and share it with you :3.

Banner4.png

That's all for today, I hope you liked it, I invite you to comment what you thought, I send you all a hug and see you next time.

textBO.png

Translated
Todas las imágenes y GIf usados son de mi propiedad y tomadas de mi partida personal.
Gif editados utilizando Filmora.

Sort:  
 last year  

Soy poco fan de los juegos que tengan zombies, me parece ya sobre explotado, los zombis van a demandar a las empresas por explotación laboral, hay tantas formas de cambiar a los enemigos, que solo pensar en zombis se me hace aburrido y trillado, aunque sé que COD, tiene ese modo, igual no le quita lo trillado

 last year (edited) 

nah, los zombis lo son todo 🤣, eres tu que no los sabes disfrutar jajaja, es cierto que estan hasta en la sopa, pero yo si que no me canso y si tienen un sistema de desmembramiento mejor aún a lo dead space o dead island 2

los zombis están por todas partes

 last year  

jajaja un poco nomas

Cómo me encanta el modo zombie de COD, y la adrenalina de las oleadas de zombis que te sale hasta su mamá y escuchar a tu equipo corriendo, o cuando dejabas a un amigo afuera del autobús y se iba el bus xd tu amigo corriendo atrás del bus con zombies atrás.

 last year  

x2, yo antes lo jugaba en pantalla dividida en mi pc, sufría mucho, pero por lo menos lo aguantaba jaja, es muy divertido, especialmente si se juega acompañado, nuestros objetivos en aquel entonces fue hacer los easter egg de los mapas de BP3 y logramos hacer algunos mapas, pero nos faltaba hacer revelation y gorod krovi son un dolor de cabeza, había ocasiones en las que nos quedábamos hasta tarde y mi mamá se levantaba a callarnos por nuestros gritos 🤣, eran buenos tiempos.

por el momento estamos intentando regresar a jugarlo a ver si terminamos esos mapas y aún más, porque antes jugábamos una versión pirata del juego y ahora con la rebaja que hay en steam aproveche a comprarlo :3

Saludos!