You are viewing a single comment's thread from:

RE: Come o te comerán | Tandem, A Tale of Shadows

in Geek Zone3 months ago

Ciertamente, el juego está muy interesante y al principio me chocó la parte visual jajaja, pero viendo como comentas ahora tengo curiosidad por jugarlo y ver que tal son esos puzzles jaja, tengo tiempo sin jugar uno y no caería mal probar este, te recomiendo mucho probar un juego llamado Superliminal es un juego de puzzles basado en la perspectiva y está muy bueno.

Saludos!

Sort:  
 3 months ago  

Si, visualmente o lo amas o lo odias, jajajaja. Pero una vez superado eso, la verdad es que es un buen juego, desafiante y divertido.

Voy a anotar el que me dices para probarlo después de este.

Muchas gracias 🤗

 3 months ago  

He sii jajaja, ahorita lo ando viendo a ver si me lo descargo jaja, espero que lo pruebes pronto, me lo terminé hace poco y está muy bueno, va de un experimento sobre los sueños lucidos :3

De nada!