You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Cómo han envejecido tus juegos favoritos?- Wolfenstein - [ES_EN]

in Geek Zonelast year

Siii yo recuerdo que la primera que lo jugué cuando llegas la primera vez a las catacumbas en aquel entonces me daba miedo andar por esas zonas y la misión del supersoldado sí que era difícil de pasar 🤣, no recuerdo con exactitud muchas de las misiones y posiblemente me lo juegue hasta terminarlo… otra vez, yo perdí la cuenta de las veces que lo he terminado jaja.

El "The new order" lo jugué un poco y me recordó a los juegos de antes, tipo serous sam y muchos parecidos que era estar sualto en un mapa con un gran grupo de enemigos y uno armado hasta los dientes y la historia no recuerdo mucho, pero recuerdo que me gustó cuando lo jugué en su momento, y el "the old blood" no lo he probado 🤔, talvez intente obtenerlo para probarlo.

Un abrazo y saludos!!