You are viewing a single comment's thread from:

RE: Apex Legends

in Geek Zone2 years ago

El apex talvez no es juego para muchos a causa de su jugabilidad un poco más frenética 😅, pero desde que lo conocí fue como el amor a primera vista jaja ahora juego es la versión de PC y hace poco deje de jugar la versión de Android ya que me banearon injustamente hasta el 2033 y bueno tengo flojera de volver a empezar y eso que lo jugué desde el día de lanzamiento 🤣.

Pero poco a poco me he ido acostumbrando a su jugabilidad y aunque en Android es mucho más fácil que en PC, en PC aún se me hace difícil por lo menos matar a 3 en un br jajaja en cuanto a Android siempre me va mejor.

Sort:  

OMG, ¿Qué hiciste que te banearon por tanto tiempo?.

Muchas veces es así en Android es más fácil que en la PC, aunque en la PC si tienes un Gamepad creo que podría ser igual de fácil que en Android.