Visitando al DR. Salvador - Resident Evil 4 Remake - [ES_EN]

in Geek Zone11 months ago

Hola a todos amigos y desconocidos de #hive, ¿Cómo están?, espero que estén bien.

Hoy estamos de vuelta con un nuevo juego que ya muchos de ustedes y que tal vez compartan mi gusto y aprecio por él, se trata de Resident evil 4 Remake que fue publicado hace poco y que muchos (incluyéndome) esperamos deseosamente, pero mas que todo, que no hiciesen un mal remake como otros.

Como se dice, No intentes reparar lo que ya es perfecto

image.png

descarga.gif

Yo he sido parte de esos jugadores que han invertido muuuuucho tiempo en el juego original, intentando obtener todos los trajes, me hacía varios retos personales, terminar el juego en el menor tiempo posible en todas las dificultades y sin nada que te ayude.

Esa fue una muy buena época, recuerdo que jugué tanto, que muchas zonas me las aprendí de memoria y con cada vuelta me volvía mejor y mas rápido, recuerdo que jugándolo en la ultima dificultad lo llegué a terminar en cosa de tres horas y medias, con solo 1 muerte (causada por una de las 2 piedras de las cuales tenemos que salir corriendo) y una misión fallida, pero con cada vez que ganaba, volvía a intentarlo, para mejorar mi tiempo y reducir la cantidad de muertes en cada sesión.

Pero bueno, dejo de hablar de mi pasado con el juego y ya desde hace rato debí de haber empezado con lo que vine a hacer 🤣.

Source

Leon a través de un monologo nos habla un poco sobre lo sucedido en los anteriores resident evil y nos comenta que le “pidieron” participar en un programa secreto del gobierno en el cual no pudo rechazar y que muchas de las praticas y misiones casi lo matan, pero por lo menos lo ayudó a distraerse y no pensar en todo lo que vivió en Raccoon city

c1.gif

Eso mientras íbamos de camino a un pueblo español en búsqueda de Ashley, pero uno de los oficiales que me acompañaban, se tardaba en regresar y me vi obligado en salir a buscarlo.

image.png

Y en el camino, me encontré con una cabaña y que al entrar en su interior estaba todo desordenado y extraño en mas de un sentido, pero al entrar en lo que parece ser la cocina nos encontramos con el dueño de la casa, pero al intentar hablar con él, nos ignora, pero en el piso vemos la placa del policía que nunca regresó.

c2.gifc3.gif

Pero el hombre se nos puso agresivo e intentó matarnos, pero con solo una de las patadas de Leon (que parecen disparos de escopeta, ¿O soy el único que lo piensa? 🤣), cae muerto y con una llave que me conseguí decido ir al sótano para verificar un grito que se escuchó.

image.png

(pero antes, hay que apreciar y no desperdiciar la comida 😋)

Jaja, volviendo al tema, al llegar al sótano me encuentro con que nuestro oficial fue estrangulado hasta morir y no pudimos llegar a tiempo, pero no tuvimos el tiempo suficiente y ya habían llegado unas cuantas personas buscándonos y no nos quedó de otra que escapar (especialmente por la falta de munición jaja). Pero, por lo menos, logramos saber que Ashley esta en algún lugar de este pueblo.

c4.gifc5.gif

Unos cuantos minutos mas tarde llego al pueblo, pero al llegar me encuentro con que están por empezar quemar vivo al otro oficial que vino conmigo, pero no podía hacer nada por él, en mi intento de ir con sigilo, me pasé de tonto y fui descubierto rápidamente 😆.

c6.gifc7.gifc8.gif

Y A partir de aquí, esto se volvió una pequeña guerra de un solo hombre con medio mundo, pero la costumbre de los viejos juegos me hizo entrar a la casa para que nuestro DR. Salvador apareciese con su motosierra :3.

c12.gifc10.gif

En esta parte intenté hacer lo que siempre hacía antes, atrincherarme en un lugar y matar a todo mundo con la escopeta…, ¿Saben qué?…

c11.gif

Jajaja no sirvo, pero gracias a mi suerte fui salvado por la campana y lograron dejarme tranquilo, porque al parecer les tocaba la hora del bingo y era mas importante que matar al forastero 🤔.

image.png

Y aquí termina la introducción a este increíble juego, nunca pensé que lograría poder jugar este Remake, porque de una forma normal, talvez ni me abriría, pero gracias a un amigo que me prestó su tarjeta de video logre poder probar este juego y muchos otros que iré trayendo para ustedes.

Mi objetivo es terminarlo y ver que tanto ha cambiado entre juegos 🤔, ya que no he visto nada relacionado con este juego y a lo mucho que he logrado ver es lo mostrado en la Demo y apartir de ahora, desconozco de todo.

c14.gif

Espero que les haya gustado, les invito a comentar que les pareció, les mando un abrazo a todos y hasta la ¡Próxima!.


tex3.png


Hello everyone #hive friends and strangers, how are you, I hope you are well.

Today we are back with a new game that already many of you and maybe you share my taste and appreciation for it, this is Resident evil 4 Remake that was released recently and that many (including me) are looking forward to, but most of all, that they didn't make a bad remake like others.

As they say, Don't try to fix what is already perfect.

image.png

descarga.gif

I have been part of those players who have invested soooo much time in the original game, trying to get all the costumes, I made several personal challenges, finish the game in the shortest time possible in all difficulties and without anything to help you.

That was a very good time, I remember that I played so much, that many areas I learned by heart and with each turn I became better and faster, I remember that playing it on the last difficulty I finished it in about three and a half hours, with only 1 death (caused by one of the 2 stones from which we have to run away) and a failed mission, but with each time I won, I tried again, to improve my time and reduce the amount of deaths in each session.

But well, I stop talking about my past with the game and I should have already long ago started with what I came here to do 🤣.

Source

Leon through a monologue talks a little about what happened in the previous resident evil and tells us that he was "asked" to participate in a secret government program in which he could not refuse and that many of the practices and missions almost killed him, but at least it helped him to distract himself and not think about everything he lived in Raccoon city.

c1.gif

That while we were on our way to a Spanish town in search of Ashley, but one of the officers that accompanied me, was late in returning and I was forced to go out to look for him.

image.png

And on the way, I found a cabin and when I entered inside it was all messy and strange in more than one way, but when we entered what seems to be the kitchen we found the owner of the house, but when we try to talk to him, he ignores us, but on the floor we see the badge of the policeman who never returned.

c2.gifc3.gif

Pero el hombre se nos puso agresivo e intentó matarnos, pero con solo una de las patadas de Leon (que parecen disparos de escopeta, ¿O soy el único que lo piensa? 🤣), cae muerto y con una llave que me conseguí decido ir al sótano para verificar un grito que se escuchó.

image.png

(pero antes, hay que apreciar y no desperdiciar la comida 😋)

Jaja, volviendo al tema, al llegar al sótano me encuentro con que nuestro oficial fue estrangulado hasta morir y no pudimos llegar a tiempo, pero no tuvimos el tiempo suficiente y ya habían llegado unas cuantas personas buscándonos y no nos quedó de otra que escapar (especialmente por la falta de munición jaja). Pero, por lo menos, logramos saber que Ashley esta en algún lugar de este pueblo.

c4.gifc5.gif

A few minutes later I arrive at the village, but upon arrival I find that they are about to start burning alive the other officer who came with me, but I couldn't do anything for him, in my attempt to go with stealth, I overdid it and was quickly discovered 😆.

c6.gifc7.gifc8.gif

And From here on, it became a little one man war with half the world, but old game habit had me going into the house to have our DR. Salvador showed up with his chainsaw :3.

c12.gifc10.gif

In this part I tried to do what I always did before, barricade myself in one place and kill everyone with the shotgun..., you know what?.....

c11.gif

Hahaha I'm no good, but thanks to my luck I was saved by the bell and they managed to leave me alone, because apparently it was bingo time and it was more important than killing the stranger 🤔.

image.png

And here ends the introduction to this incredible game, I never thought I would be able to play this Remake, because in a normal way, maybe I wouldn't even open it, but thanks to a friend who lent me his video card I was able to try this game and many others that I will bring to you.

My goal is to finish it and see how much has changed between games 🤔, since I have not seen anything related to this game and the much I have managed to see is what was shown in the Demo and from now on, I don't know everything.

c14.gif

I hope you liked it, I invite you to comment what you thought, I send you all a hug and see you next time.

Translated
Separadores
Todas las imágenes y GIf usados son de mi propiedad y tomadas de mi partida personal.
Gif editados utilizando Filmora.

Sort:  

No e tenido la oportunidad de jugar este increíble remake, pero el original me lo e pasado más de 10 veces que me lo se de memoria y lo volvería a hacer, es parte de mi infancia este juego. Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, saludos!

 11 months ago  

Sii, yo muy seguramente luego de que termine este, le instalaré mods o puede que vuelva a jugar el original para recordar los viejos tiempos, Saludos bro!.

 11 months ago  

Difícil para mi adentrarme en este juego, siempre termino huyéndole, justo ahora estoy jugando Metro Last Light y algunas escenas con los "mutantes" me dan grifa, pero todo controlable. Ese GIF del inicio es muy épico 😅!

 11 months ago  

Entiendo, yo durante un tiempo fui así y ahora le agarré el gusto a este tipo de juegos, en cuanto al RE4, hasta donde llevo avanzado es muy bueno y ciertas cositas me han sorprendido del original y hablando del Metro, esa es mi trilogia favorita jaja, no me he leido los libros Metro 2033, 2034 y 2035 y hasta ahora solo me falta probar el exodust y de cierto modo tiene esos momentos de sustos y de mucha tención que hasta a mi me ha costado digerir jajaja.

 11 months ago  

Ufff amigo ajaja espero que tu corazón soporte esos micro sustos aunque siento que lo peor es hacer un recorrido largo con tensión prefiero mil veces el susto en el instante que una atmosfera tensa.

Loading...

Congratulations @victorcstr! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 8000 upvotes.
Your next target is to reach 9000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Our Hive Power Delegations to the May PUM Winners
Feedback from the June Hive Power Up Day
Hive Power Up Month Challenge - May 2023 Winners List
 11 months ago  

que bueno se veeeee. no quiero leer mucho ya que tengo ganas de jugarlo y asi de spoilearme no soy JAJAJA. cuando vi la foto de esta chica Ashley, me recordo de imediato a sarah miller de the last of us. tal vez solo yo les veo el parecido. que joyita se ve el juego diossss

 11 months ago  

Me puse a comprarlas y si descartamos el pelo, ciertamente tienen un cierto parentesco 🤔🤔🤔, pero la actriz que le da cara al personaje se llama Peach Milky 😆, yo manejo el spoiler un poco distinto, a mi mas bien acepto que me lo digan, pero la diferencia es que no me molesta, mas bien, me dan mas ganas por verificar lo que me dicen para saber si es verdad jaja, por cierto, voy a intentar no meter spoilers en los siguientes post de este juego, pero meteré mas las tonterías que vaya probando en el camino o resalte solo lo que me llame la atención

 11 months ago  

Pana, el tipo de la motosierra me tiene recontrapodrido.

Yo solo he jugado la version demo y no la he podido pasar por El tipo de la motosierra...

Yay! 🤗
Your content has been boosted with Ecency Points, by @victorcstr.
Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

 11 months ago  

thanks you!!

Es uno de mis favoritos este juego, la verdad no pasa de moda.

 11 months ago  

Lo mismo digo bro, este juego no pasa de moda y cada cierto tiempo vuelvo a jugar esa joya.

 11 months ago  

Se nota tu pasión y cuanto has disfrutado este juego, en lo personal solo tuve la oportunidad de jugarlo un poco el original en la playstation de un primo hace muchos años y a dia de hoy siento que es un juego que tengo pendiente para jugar y no me cabe duda que me llevare algún susto y sorpresa ya que me he spoileado muy poco. Espero que te lleves una grata sorpresa

 11 months ago  

Sii, deberías jugarlo y espero que puedas jugarlo pronto, yo a lo que termine este remake una vez y una segunda vez, pero con mods y luego pasaré al original del 2005 y ver si intento superar mi record personal jaja. Un abrazo y Saludos! 🤗.