You are viewing a single comment's thread from:

RE: "¡Mi primera Win! Personaje nuevo" 👀 - Game Play [Warzone Mobile] | By @wbrandt [ESP-ENG]

in Geek Zonelast month

Hermano todo bien ☺️ si vale ese traje de Valeria est muy genial me gustó mucho por eso lo escogí, ponte a jugar el Mobile para que la obtengas, chamo si vale me gustó mucho esa partida quedé contento con el resultado.

Ya lo dijo esa es la arma que voy a escoger pronto en lo que alcance más PE para ganar la moneda del evento y adquirirlo.

Pero estoy es jugando mucho, esos modos, tu sabes que yo soy más de mundos cortos pero warzonemobile me ha cambiado jajaja

Sort:  

Chamo es que el Warzone es de mucho battle royale y tu tambien sabes que yo soy de mundos cortos peeeero que mas nos toca, adaptarnos jeje

 last month  

Jajaja si toca adaptarse pero me a gustado mucho por lo menos dura 10 min la partida, pero está muy bien yo estoy es muy enfiebrado jajaja