You are viewing a single comment's thread from:

RE: Editando Imágenes con Fotor | Tutorial

in Geek Zone2 years ago

Saludos, querido amigo @neruel qué buen material traes para la comunidad, y que forma de hacerlo con esta página web que se ve que es un buen editor de imágenes, tiene muchas opciones, aunque yo edito es por el teléfono y utilizó es camba y se me hace mucho más fácil, pero creo que a muchos les servirá este buen contenido que nos compartes, gracias por ello un fuerte abrazo.

Sort:  
 2 years ago  

Hola broth, casualmente estaba buscando algo alternativo y mi hermana me dijo que lo había empleado y me lo recomendó, las fotografías tienden a perder calidad con uno que otro y me gusta la opción de hacerlo desde la web como tal. Espero que realmente pueda ser de mucha utilidad para todos.

 2 years ago  

Claro que sí hermano se que lo será u. Abrazo 😊