You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cashea - Un App Para Compras a Crédito en Venezuela / ¿Verdad o Mentira? [Es-En]

in Geek Zone6 months ago

Saludos mi hermano @neruel lo único que te voy a decir que es verdad, nosotros la estamos utilizando y es una maravilla, hace unos días lo utilizamos en la tienda jump, en tiendas de maquillaje y otras👍🏻 es fácil.. al registrarse, no entiendo lo que te paso, es raro, pero bueno mi experiencia es otra, y más allá tengo otra experiencia y es muy buena, si pagas con anticipación te dan algunos puntos, y vas subiendo de nivel, no es nada del otro mundo.

Pero para nosotros nos ha servido, y es muy cómodo pagarlo en cuotas, lo que veo es que si pudiera. Extender un poco más lo de las cuotas que no solo sean 3 si no más.

Yo estoy preparando un material para ello espero que tengas una mejor experiencia porque de verdad es una buena oportunidad comprar a crédito y sin intereses.

Y como dato curioso, es que Venezuela es el mejor que a pagado sin retraso las cuotas.

Así que ánimo 👍🏻

Sort:  
 6 months ago  

Saludos, Will. Eres el primero que me lo dice, no sé por qué razón la app no me dio una línea de crédito. Mira, eso se lee interesante, pero tendré que esperar 90 días a ver que pasa o que ocurre. :P

La verdad es que la app es algo compleja, no permitir que tomara mis datos, fue la respuesta de la app. Si las cuotas son más amplias es apreciable.

Prepáralo, es más, debes hacer un tutorial. Lo último que dijiste es muy cierto.

 6 months ago  

Bueno conozco amas de 10 personas que lo hicieron de manera satisfactoria y están utilizando línea de crédito.

Pero no sé que te paso, porque los datos son muy simples y fácil de colocarlo lo más difícil que podría ser es lo de la toma del rostro pero del resto es pan comido.

Lo que si es que todo tiene que coincidir, como el nombre escribir bien y y los datos de la cédula.

Pere bueno me da tristeza que te haya pasado eso porque por parte de nosotros la experiencia es muy buena.

 6 months ago  

Mira, es que ni idea. Quizás es por el tema de que no autoricé. Vamos a ver que pasa próximamente. Qué más da. :P