You are viewing a single comment's thread from:

RE: My 3 favorite games, a difficult decision to choose them. (ENG/ESP)

in Geek Zone2 years ago

ahora me siento en la obligacion de al menos probar estos juegos jaja, me gusta que definas tu top 3 por como te sentiste mas alla de su genero o su jugabilidad, no puedo creer que sean 72 horas en the witcher jaja pero si las disfrutaste valen la pena. me gusta tu iniciativa del top 3

Sort:  
 2 years ago  

JAJAJAJ, sería genial verte probar juegos así, sobre todo the witcher 3, y es que sí, prefiero definir mis juegos favoritos por lo que me aportaron, no por lo que son en si, créeme que esas 72 horas fueron pura gloria y si te centras aún más en lo secundario fácilmente se doblan, me alegra que te haya gustado

woow es un juego con muchas cosas para hacer, le voy a dar una oportunidad