[ESP-ENG] Los mejores momentos no se planean..

in Family & Friendslast year (edited)

¡Saludos amigos bonitos de Mundo Hive✨ | Greetings beautiful friends of Mundo Hive✨!

Para mi siempre ha sido importante y uno de los recuerdos más atesorados, el hecho de compartir hasta los momentos más mínimos con los seres que más amo. Este caso no es la excepción, y mas que es cierto cuando dicen que los mejores momentos no se planean💕.

¡Quédate, te cuento más sobre nuestra salida improvisada!


For me it has always been important and one of the most treasured memories, the fact of sharing even the smallest moments with the ones I love the most. This case is no exception, and more than true when they say that the best moments are not planned💕.

Stick around, I'll tell you more about our impromptu outing!



Hecho en Canva | Made in Canva


Hace tiempo he estado cumpliendo con citas oftalmológicas para Lionella, así que nuestro día comenzó levantandonos como de costumbre para estar en la clínica a la hora prevista 10:00am, pero bien es cierto que estos lugares atienden por hora de llegada así que esperamos nuestro turno siendo el N°3. Al salir de allí, a las afueras nos estaba esperando mi galán, pensé que nos vendriamos a casa pero para mi sorpresa nos fuimos a casa de mi suegra, allí estaba mi cuñado con sus dos hijos y al llegar Lionella feliz de poder jugar con sus primos gemelos.

Some time ago I have been keeping ophthalmologic appointments for Lionella, so our day began getting up as usual to be at the clinic at the scheduled time 10:00am, but it is true that these places serve by time of arrival so we waited our turn being the N°3. I thought we were going to go home but to my surprise we went to my mother in law's house, there was my brother in law with his two children and when Lionella arrived she was happy to play with her twin cousins.



A la hora de comer decidimos salir a un lugar muy conocido en mi ciudad, llamado El Budare Donde la especialidad son las deliciosas pizzas, andábamos en familia, mi esposo, mi hija, mi cuñado con sus bebes, y mi cuñado menor. También se nos unio un primo de ellos con su esposa hijo y su padre. Por lo que al momento de pedir, elegimos 3 pizzas familiares, una de queso con tocineta, otra de queso con Jamón y por ultimo pero no menos importante la pizza de pollo.

At lunch time we decided to go out to a well known place in my city, called El Budare where the specialty is the delicious pizzas, we were with our family, my husband, my daughter, my brother in law with their babies, and my younger brother in law. We were also joined by a cousin of theirs with his wife, son and father. So when we ordered, we chose 3 family pizzas, a bacon cheese pizza, a ham cheese pizza and last but not least the chicken pizza.



Este es un ambiente familiar, donde todo se ajusta a tu comodidad, cuentan con una gran pantalla donde hoy por la fiebre del Mundial, puedes verlo mientras deleitas de su rica comida y puedes tomar una fría para el calor. Jaja!

This is a family atmosphere, where everything is adjusted to your comfort, they have a big screen where today because of the World Cup fever, you can watch it while you enjoy their delicious food and you can take a cold one for the heat. Haha!


En muchas ocasiones lo he dicho y lo mantengo, no importa el lugar, mientras sea con las personas correctas.

Hasta aquí mi publicación el día de hoy, Bendiciones para todos.. ✨💜


On many occasions I have said it and I stand by it, it doesn't matter the place, as long as it is with the right people.

So much for my posting today, Blessings to all.... ✨💜

Fotografías de mi autoridad | Photographs of my authority
Ediciones en Canva y Picstar | Editing in Canva and Picstar
Traducciones en Deepl.com | Translations in Deepl.com

Sort:  


~~~ embed:1596938048008519680 twitter metadata:MTQ5MDc5MjczNjE2OTExMTU2Mnx8aHR0cHM6Ly90d2l0dGVyLmNvbS8xNDkwNzkyNzM2MTY5MTExNTYyL3N0YXR1cy8xNTk2OTM4MDQ4MDA4NTE5NjgwfA== ~~~
The rewards earned on this comment will go directly to the people( @valenpba ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Que genial! Que antojo de Pizza vale! 🍕✨️💕💖 Que se multipliquen para ustedes las salidas en familia

Que rico paseo se ve que pasaron amiga, y sin muchos planes, tal cual como dice tu titulo, esas son lss mejores salidas😍

Si amiga, todo espontáneo sin tanto plan y todo salió perfecto✨🤭

Gracias por tomarte un tiempito para leerme y comentar ✨💕

A mi me encanta cuando no planeo nada y todo sale tan espectacular jajaj que bueno que disfrutaron en familia por cierto esas pizzas se ven deliciosas y esa negrita uff ya quiero volver a mi país para refrescarme. 😝🤗 Saludos @alizmarpaola

untitled.gif

Jaja si amiga, una salida inesperada pero que se disfrutó de una manera brutal apenas siendo día martes🤭😅

Ojala puedas regresar pronto y disfrutar una polarsita vestida de novia (osea bien fría)

¡Saludos Bonita💕!