ENG-ESP Mi cumpleaños feliz / My happy Birthday

Hola amigos de @family-friends, el dia de hoy vengo a compartirles la historia sobre mi especial, pues estuve de cumpleaños esta semana y quiero compartir con ustedes la experiencia y los momentos tan gratos que pasé con mi gente querida.

Hello friends of @family-friends, today I come to share the story about my special, because I had my birthday this week and I want to share with you the experience and the pleasant moments that I had with my dear people.

20230308_133522_0000.png

Post realizado en canva

En primer lugar, mi hijo, mi mayor regalo y mi bendición más preciosa, no me felicitó al despertar, tuve que recordarle y fue entonces cuando me consintió con besitos y abrazos. A su lado no necesito nada más, él es quien ocupa mi corazón entero, de hecho, el cumpleañero parecía él porque me gusta consentirlo mucho.

First of all, my son, my greatest gift and my most precious blessing, he didn't congratulate me when I woke up, I had to remind him and that's when he pampered me with kisses and hugs. Next to him I don't need anything else, he is the one who occupies my entire heart, in fact, the birthday boy looked like him because I like to pamper him a lot.

Para desayunar, yo de costumbre siempre me hago mi comida, un café con leche y quede súper satisfecha, pero cuando termine mi comida observé que mi sobrina empezó a preparar mi desayuno favorito como regalo de cumpleaños y no podía decir que no porque era lo que me gustaba, y tuve que hacer un espacio en mi estómago para degustar esta rica comida, estaba deliciosa, eran unas panquecas que quedaron riquísimas.

For breakfast, I usually always make my food, a coffee with milk and I was super satisfied, but when I finished my meal I noticed that my niece started to prepare my favorite breakfast as a birthday present and I couldn't say no because it was what I liked, and I had to make room in my stomach to taste this rich food, it was delicious, they were pancakes that were delicious.

IMG-20230308-WA0082.jpg

Mi sobrina preparando mi desayuno - My niece preparing my breakfast

Ya para el almuerzo, mi madre como de costumbre, porque siempre lo he pedido, me hizo mi plato favorito, ella siempre me consiente en mi día, me hace sentir muy especial saber que se dedica tanto para hacer que mi día sea el más bonito. Mi almuerzo favorito es el pollo frito, acompañado de arroz, ensalada y plátanos fritos, y de bebida siempre mi gaseosa. Quedé súper llena, lo comí con lentitud para que no se acabara tan pronto.

Now for lunch, my mother as usual, because I have always asked for it, she made me my favorite dish, she always indulges me in my day, it makes me feel very special to know that she is dedicated so much to make my day the most beautiful. My favorite lunch is fried chicken, accompanied by rice, salad and fried plantains, and always my soft drink. I was super full, I ate it slowly so it wouldn't run out so soon.

20230304_122737.jpg
Almuerzo hecho por mi madre - Lunch made by my mother

Cuando pensaba ir a tomar una siesta con mi pollito, recibo un mensaje de mis ex compañeros de trabajo invitandome a merendar y a pasar un rato agradable. Las sorpresas no terminaban, me sentí muy especial, de que tuvieran ese detalle conmigo, entonces fui hasta mi antiguo trabajo para verlos y me sorprendieron con una torta, y muchos obsequios, me cantaron el cumpleaños y reímos mucho, conversamos y tomamos fotos, para recordar los bonitos momentos.

When I was thinking of going to take a nap with my chick, I receive a message from my former co-workers inviting me to have a snack and have a nice time. The surprises did not end, I felt very special, that they had that detail with me, so I went to my old job to see them and they surprised me with a cake, and many gifts, they sang my birthday and we laughed a lot, we talked and took photos, for remember the beautiful moments.

png_20230308_142312_0000.png
Collage realizado en canva

Entre los regalos que recibí habían chocolates, zarcillos, pulcera, varias pantis en distintos modelos, unas sandalias tipo pantuflas, unos shorts, recibí muchos detalles bonitos, pero más que eso pasé un gran día, me sentí muy feliz y bendecida de pasar mi dia con las personas que quiero. Y por último, un poco atrasado me llegó esta pizza fría jajaja, era de mi amado, como ese día no pudimos vernos me la entregó el día siguiente, tuve que recalentarla, y aún así estaba deliciosa, fue hecha por él mismo, y le agradezco el detalle qué por lo menos se acordó, porque es muy malo para esas cosas de recordar cumpleaños.

Among the gifts I received were chocolates, earrings, a bracelet, various panties in different models, some slipper-type sandals, some shorts, I received many nice details, but more than that I had a great day, I felt very happy and blessed to spend my day with the people I love. And finally, this cold pizza arrived a little late hahaha, it belonged to my lover, since we couldn't see each other that day he delivered it to me the next day, I had to reheat it, and even so it was delicious, it was made by himself, and he I appreciate the detail that was at least agreed upon, because it is very bad for those things of remembering birthdays.

20230308_140648_0000.png
Collage realizado en canva

Bueno así fue mi día especial, agradecida con Dios por tener la familia y las amistades que tengo y por tener a mi hijo a mi lado, mi pollito.

Well that was my special day, grateful to God for having the family and friends I have and for having my son by my side, my chick.

Las fotos son propias tomadas desde mi celular y editadas en canva.

The photos are my own taken from my cell phone and edited in canva.

jpg_20230129_022853_0000.jpg